Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por brenda888
ola buenas tardes... diskulpa soe nueva en sta pagina... tengo varias preguntas... akbo de kmprar un perro me lo vendieron de 3 meses es bull terrier i tiene knmiGo apenas 4 dias... no se muxo de perros pero me costo 1100 pesos i se me hizo bien... pero despues de un dia de tenerlo note q le empezo a temblar una patita delantera pense k era x algun golpe pero no era asi lo ieve al veterinario i me dijeron que era x deficiencia de kalcio, me le puso una inyeccion de kalcio i le pondran otras 2 kda semana pro me dijo k staba muy bajo de peso aparte ... pesa aprox 3.5 kg i kisiera saber si es muy grave i si mi perrito puede rekuperarse?? pueden ver las fotos y decirme si se ve muy pekeño o k roio... kntesten xfavor :(
Hola
Quiero darte mucho ánimo, ya que otra cosa no puedo decirte. ¿Qué te ha dicho el veterinario? Dale de comer buena comida, creo que la carne le alimentaría bien, aunque lo mejor quizá sea un buen pienso, rico en carne.

Un saludo, y cuídalo.
el veterinario me dijo k tenia retraso en el krecimiento x la deficiencia de kalcio pero k para el tamaño k tiene el peso sta bien! me rekomendo unas kroketas para subirle de peso solo k estan un poko karas :S.... pero ia las kompre i ia va pa su tercer vakuna de kalcio!! el veterinario le entabliio las patitas de adelante por 15 dias para k korrigiera su postura xD
Por tavish
hola, bueno para comenzar decirte que no tienes nada de que preocuparte ni mucho menos pensar que el perrito quedará mal, yo tengo una san bernardo de año y medio y me la dieron cuando apenas tenía mes y medio de vida, me pasó igual que a tí porque la patita delantera derecha después de andar o jugar por un rato temblaba e incluso tendía a doblarse en la rodillita, pero gracias a Dios un buen veterinario mío que no lo cambio por nadie me ayudo restableciéndola totalmente y ahora soporta unos 55 kilos como una gran atleta, lo que hice fue aparte de darle un alimento balanceado premiun, entre estos royal canin, eukanuba o proplan (todos para cachorros), le dimos calcio en polvo que derramaba sobre sus comidas una pequeña cucharadita una vez al día, con solo dos sobres de calcio especial para cachorros o perras en gestación completo satisafactoriamente su tratamiento, espero que te sea útil este pequeñó consejo.