Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mariasuarez
Vaya tomadura de pelo con los vendedores de Luposan en España. Viendo el anuncio de zooplus , compruebo que venden más barato que los que se llaman distribuidores exclusivos para España.
Ya me lo comentaron unos amigos que estuvieron en Alemania y me dijeron que Luposan se vende en supermercados a un precio super bajo y que está considerado como de gama media-baja.
Por bulldogpalma
Hola patricia:
Lo que comenta María ya me lo habian dicho a mi.
Es más , yo antes les daba Luposan y mis bulldogs estaban todo el día haciendo caca y muy delgaditos.
Dado que soy una persona naturista, busqué un alimento natural y encontré LUPOVET, que son dietas veterinarias naturales, y te puedo asegurar que mis bull cambiaron y ahora estan super guapos.

Un saludo
Por Anacletooo
Es icreíble cómo cambia la cosa de la noche a la mañana como aquel que dice. Me explico: antes luposan era la leche, un dechado de virtudes, a cual más impresionante, poco menos que un milagro de pienso... ahora es una mierda, veneno puro para el perro, y sin embargo esas bondades han pasado a lupovet, capaz, por lo que a veces leo, de convertir un chucho en el atractivo perro de compañía que todos soñamos... Pero, ¿dejaremos alguna vez estos mitos y pondremos los pies en el suelo? He tenido siempre mis reservas con luposan, que acabé utilizando, y sigo teniendo mis reservas con lupovet, que supongo acabaré utilizando también para poder desengañarme con propiedad.

Mi petición: dejáos de levantar bulos, y me estoy refiriendo a los neo-lupovetienses. Y luposan es el mismo que tanto alabásteis antes.

Un saludo.
Por bulldogpalma
Hola Pedro:
Yo lo unico que he hecho es contar mi experiencia, creía que esto es lo que se hace en el foro.
Yo no gano con ninguna marca, solo digo que a mi no me fue bien uno y si el otro.
Y Patricia, Luposan no es lo mismo que Lupovet, empresas diferentes, ingredientes diferentes, composición diferente y sobre todo resultados muy diferentes.

y si en estos foros no se puede opinar, pues creo que me he equivocado de página. PERDÖN
Por antoniaC
Buenas tardes, hace tiempo que sigo estos foros aunque nunca habia intervenido, pero despues de lo que he visto me he registrado para protestar.
Me parece increible lo que pasa en este foro en cuanto te atreves a opinar sobre la marca Luposan.
Se habla de todas las marcas sin muchos problemas, pero en cuanto criticas a Luposan automaticamente sale alguien defendiendolo a muerte y criticando a los que se atreven a opinar sobre él.
Entiendo que Luposan es un anunciante de esta web, pero creo que esto no debería influir a la hora de la defensa de una marca o otra.
Y como seguro que enseguida saldrán los defensores, me reservo mi experiencia con esta marca para comentar mas adelante. Si se me permite la osadia, claro.
Por cuatrocorreas
Claro, claro vosotros sólo quéreis dar vuestra opinión

Autor: Carlos Fuentes ( ---.Red-80-33-49.staticIP.rima-tde.net )
Fecha: 06-12-10 16:21

Autor: Antonia Castro ( ---.Red-80-33-49.staticIP.rima-tde.net )
Fecha: 06-12-10 16:42

para mentir hay que ser listo..

pd: yo no doy luposan, a mis perros no les sentó bien, pero este foro es horroroso, huele a tufo publicitario a la legua, asiq para todos aquellos que de verdad sólo buscan una opinión que no lean en este foro, que se fien de sus perros, pq aqui hay más intereses comerciales que en las propias tiendas.
Por Anacletooo
Lo siento, mi crítica no iba tanto por vosotros como por los que ahora veneran lupovet fundamentándose en lo mierda que es luposan. Yo no uso ahora luposan, aunque lo usé en otro tiempo. Pero tengo amigos que lo siguen usando y están satisfechos. Lo que no creo que sea normal es demonizar un producto que antes se alababa sistemáticamente, simplemente porque se han sentido engañados o desilusionados. La mejor forma de desilusionarse es poner expectativas ilusorias en un pienso, sea cual sea.

Pero reitero, pido perdón porque este no era el post más adecuado para hacer mi crítica.
Por anmaga545
Vamos a ver varias cosas, yo soy un profesional de la venta de piensos para perros y como tal y para explicar ciertas incoherencias de precios os indico lo siguiente:

1.- Zooplus es una empresa multinacional alemana de venta por internet que no tiene fisicamente ninguna tienda solo su sede en una ciudad alemana, y que por tanto no tiene apenas costes de establecimiento, tampoco tiene empleados en España y tampoco paga impuestos ni municipales ni autonomicos, ademas compra en grandes volumenes para toda Europa, de ahi que sus precios sean mas bajos que el propio importador de España, que tiene su sede en la Comunidad Valenciana, sus trabajadores y en fin todo lo demas.

2.- Referente a la calidad Luposan es un pienso premiun de alta gama, la composicion asi lo indica, y a unos perros les sentara mejor y a otros peor, cada perro es un mundo y para eso esta la variedad.

En fin seamos serios y cada cosa en su sitio, y que quede claro que no soy de Luposan ni tengo nada que ver con ellos, pero no es justo que se dilapide a una empresa sin ningun motivo solo por habladurias y comentarios infundados

saludos
antonio
Por antoniaC
Hola Antonio:
Me gustaria saber de donde sacas que Luposan es un alta gama.
Yo si puedo decirte donde pone que es de gama baja.
Yo no hablo mal de Luposan por hablar, es más yo dije que era un pienso de gama media.
Mira esta web y verás que puntúa a Luposan con una estrella, y además dice "se le dá una estrella porque no hay una puntuación menor", todo son subproductos.
Me gustaría que tu también aportaras datos de donde se especifica que es de alta gama.
www.dogfoodanalysis.com