Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mmanu86
Hola a todos.
He estado leyendo en varios foros, y se llega a la concluisón de que este pienso es el más natural y "mejor".
También es el más caro.
Alguno de vosotros lo consume?
Muchas Gracias
Por Natali_Qtevi
Como natural no existe ningún pienso, ya que por los procesos que tiene que pasar queda muy lejos de ello. Si que es verdad que en cuanto a ingredientes está años luz.

En cuanto a precio no se de donde has sacado que es el más caro, es bastante similar a los que te puedes encontrar en los veterinarios. Yo le compro a Pumba el 6 pescados que sí, es bastante caro porque me cuesta 13,5 kg 75€ aunque me dura un mes. El adulto por ejemplo esta por los 50 y tantos o 60 y poco.

A Pumba el pienso le va genial dentro de que sea super delgadillo y tal, el pelo le brilla, hace las cacas bien y tiene una resistencia que ya la quisieran algunos caballos :P jeje fuera de bromas a mi perro le sienta genial, pero quizás al tuyo no.

Saludos.
Por mmanu86
Hola.
NO te tomes el mensaje tan al pie de la letra.
Como bien he comentado, es lo que he estado leyendo.
Naturales como nuestra comida no son los piensos, pero dentro de todos ellos, algunos son los más "naturales" por llamarlos de alguna manera.
Con respecto al precio, no hay más que comparar.
Un saludo
Por mariasuarez
Hola Manuel, estoy de acuerdo contigo en que es el más caro, pero no comparto que sea el mejor.
Hay piensos con ingredientes de mayor calidad y sistema de elaboración más natural.
Yo a mis compis les doy Lupovet y no lo cambio por ninguno, y te aseguro que he probado un montón de marcas, incluida Origen.

Un saludin
Por Natali_Qtevi
Que a ti te haya ido bien no significa que sea mejor, un error bastante común por cierto. Significa simplemente que es mejor para tu perro.

¿Lupovet que precio tiene?Porque estará asi asi. Por cierto me gustaría saber los ingredientes ya que en la página no veo que los especifiquen por ninguna parte. Si eres tan amable de copiarmelos de la bolsa. ¿Existe alguna gama sin nada de cereales ni pollo?Porque mi perro es alérgico a todo eso y salvo Orijen, Acana y Taste no he encontrado un pienso que no lleve ni cereales ni pollo.

Saludos.
Por carapocha
Hola!
yo le compré a mi perra hace unos meses el 6 pescados (toma Luposan-Sport) y la verdad es que muy mal, no lo puede comer, no se por que razón, cada vez que come un granito, lo vomita al segundo, a si que como tenía también un paquete pequeño del de adultos,probré haber y le estoy echando unos cuantos granitos poco a poco y ese si lo admite bien, desde que los come hace sus caquitas muuucho mejor, a si que espero poder darle dentro de poco el Orijen sólo, porque con el Luposan he quedado muy desencantada,al principio lo comía y todo muy bien, pero ahora ya, se le cae muuuucho el pelo, lo tiene fatal, las cacas son bastante blandas, y es que no lo quiere ni oler, sin mencionar los gases que le produce, que son muchiiiiisimos, y la cantidad exagerada de agua que bebe.
Yo pienso que el orijen es excelente, y todo es probar poco a poco, si le gusta y ves que le va bien, dáselo.
Por Natali_Qtevi
Yo gracias a Orijen encontré un pienso que le gusta. Jamás me habia pasado de encontrarlo esperándome en el barril para comer, es más,antes parecia un suplicio para él comer y cuando le quitaba el plato hasta se alegraba. Ya no es por marcas pero algo tan simple como dar de comer a un perro y que le guste aveces resulta frustrante.

Isabel, a ver si nos informamos mejor. Orijen 6 pescados lleva únicamente pescado y el Regional Red carnes rojas. Acana únicamente lleva pollo en los típicos de cachorro y adulto, tiene el pacífica, el grassland, el no se que praire y el cordero y manzana que no llevan nada de pollo, que se dice pronto.
Por FLINTPIT
El cordero y manzana doy fe que no lleva pollo, se lo daba a mis perros hasta que empezó sin saber porqué a sentarles mal. Ahora doy belcando a uno y bosch a las otras dos, y muy bien.
Bea y flint
Por Pasch
Natalia, no te puedes imaginar lo enterada que estoy. Al post al que respondí se hablaba de Orijen y/o Acana en general y los básicos claro que llevan pollo. Después vienen los específicos...... ¿Quieres una lista exhaustiva con sus pros y contras?

Nada más que añadir.

Un saludo
Por Natali_Qtevi
Gracias Isabel pero la verdad esque el tema lo tengo ya bastante visto. En todo caso preguntale a Manuel que es el interesado.

Saludos.
Por damagi
Hola, me interesa este post, porque precisamente hoy va a probar mi cocker este pienso. Me han llegado dos sacos de orijen (pescado y carne roja) que pedí hace dos días por Internet, a ver si doy con un pienso que le guste, ya que nunca se lo ha comido bien, porque tengo que reconocer que la tengo muy mal acostumbrada: le echo el pienso por la mañana y salchichas de pollo por la noche. Como es lógico se deja la mayor parte del pienso o ni lo prueba y debora las salchicas. Siempre he comprado los típicos piensos de los supermercados y quiero pasar a gamas más altas a ver que tal.
También he leído por internet que dicen que es de lo mejor que hay, por eso quiero probarlo. Ya os contaré.
Respecto del precio, hay en alguna web sacos de 20 kilos, que incluso puedes pedir en un pack de dos y te sale el kilo mucho más económico que muchos piensos de todos conocidos (Eukanuba, Royal Canin, etc.) Pero bueno, no es mi caso puesto que como no lo había probado nunca, no me quería arriesgar a pedir un saco muy grande por si no le gustaba, por lo cual pedí 1 de pescado de 2,5 kg y otro de carne roja de 2,5 kg. Mañana contaré como ha ido.
Un saludo.
Por mariasuarez
Hola Natalia, acabo de entrar el la web de Lupovet y está todo muy bien especificado. Y si, he visto el IBDerma que lleva carne de cabra salvaje y sustituyen los cereales por la harina de tapioca.

Un saludo
Por Armando Follon
A mi me vá de maravilla, está fuerte, sano lo más importante Feliz, heces correctas y energia insuperable...

Hacemos mucho ejercicio los dos juntos, mucho y el perro está genial.

Y le gusta !

Voy variando entre el normal el de pescado y el de carnes rojas para que no se aburra de comer siempre lo mismo.

El perro está genial, super buen animo, contento, peso correcto, tiene una forma exelente...

Orijen le sienta genial en todos los aspectos y proporcionalmente no me sale mucho más caro que cualquer otro.

estoy super contento con el pienso.
Por piensoexpressbizkaia
Para todos los foreros de Bizkaia
Podeis encontrar los piensos de Acana y Orijen a un precio muy interesante en la siguiente dirección:http//piensoexpressbizkaia.com
Reparto gratuito a domocilio y buen trato, el teléfono de contacto es 675 482 442 Iker
Por Gran Blanco
¿Orijen el mejor...?, cada uno cuenta la peli según le va...

¿Orijen el más caro...?, ni de coña... Aunque también dependerá de la zona y de los piensos que uno conozca...
Por Mordred
Yo le doy Orijen a mi perrita y le sienta muy bien.

Saludos y lametones.