Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nana4
hola tengo 3 perros breton en el campo estoy buscando un pienso barato y que sea un poco bueno de mercadona o algo asin comen mucho y no puedo estra comprando un pienso barato que me a consejais gracias espero alguna respuesta
soy de sevilla capital busco pienso barato porque se les suele dar tambien algunas sobras pero mejor que las sobras prefiero un pienso aunque sea barato uno de ellos es un cachorro gracias
No seáis así tampoco hombre!!

La crisis creo que en mayor o menor medida nos afecta a todos, y si releemos el primer mensaje, busca esta chica un pienso más barato y que no sea malo, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. No os enfadéis.

Yo tengo sólo un perro, y hasta ahora le compro un pienso de alta gama, bastante caro en comparación a otras marcas también de primera calidad, pero hasta ahora se lo puedo ofrecer....en el caso de tener más de un perro y no poderle ofrecer ese pienso, evidentemente buscaría alguno más barato y que cumpliera con los componentes que mis perros necesitaran, está claro que no me gustaría regalarlos.

No seáis tan críticos hombre, a ver si ayudamos a la chica!! Que la crisis nos llega a todos, y a todos nos gusta comer ternera de la buena y cordero, pero si no nos da el bolsillo, pues nos apañamos con carne de cerdo y de pollo o con una lata de sardinas...
gracias Carlos ese es el problema en casa tengo dos perros y bueno no es que pueda pero si les doy algo mas bueno en pienso pero estos de casa no comen en comparacion como los del campo y prefiero darle un pienso algo mas barato que dejarlos sin comer o que coman basura en el campo gracias
Lo que sí puedes replantearte en un futuro es si puedes mantener esa cantidad de perros Elizabeth si no puedes ofrecerles lo mejor...ahora, evidentemente, no te lo puedes plantear porque ya tienes esa cantidad de perros.

Yo tendría más perros si dispusiera de tiempo, espacio y dinero para mantenerlos en un estado óptimo, pero al no poder, me conformé desde el principio con tener sólo uno.

Suerte en la búsqueda del pienso que buscas y que siempre sea bueno para tus perros, aunque te suponga un pequeño esfuerzo económico...ellos lo merecen.

Un saludo.
No voy a entrar en eso, de verdad, sólo intento que encuentre lo mejor para sus perros dentro de lo que se pueda permitir, y entiendo que busque ahora algo más económico ante la situación que esté atravesando económicamente.

En la diferencia de clases no quiero entrar...mi único perro pertenece a una sola clase, y así lo entendí incluso antes de comprarlo. El resto lo dejo en manos de Elisabetz.

Tampoco nos vamos a liar a poner apósitos donde no existe herida. Creo que eso sería bueno para este foro canino.

Un saludo.
mira lo 1º te voy a decir que esos perros son encontrados estaban abandonados en una carretera cerca de lugares de caza y cotos estaban que daban pena uno tiene la pata rota el cachorro todo lleno de bichos y mordeduras y logicamente me los lleve al campo antes de dejarlo abandonado y que fueran atropellados por coches pero bueno parece que eso aki ni os importa ni preguntan porque los tengo pero bueno no importa ya me ayudaran en otro sitio adios
Cada uno cree ke sería bueno para este foro canino lo ke le apetece.
El consumo de 3 perros de tipo breton es minimo, intentar ahorrar en eso, es lo mismo ke ahorrar en el chocolate del loro.
Y mas cuando ella misma dice ke: "en casa tengo dos perros y bueno no es que pueda pero si les doy algo mas bueno en pienso..."

Salu2 D.V.
p.d. puagggggg
se te ayudó cuando preguntabas leche para cachorros y decías que la de royal canin era muy cara, y lo que comía un cachorro de ese tamaño NO suponía mucho dinero y si salud para él, puesto que las primeras semanas SON VITALES para su futuro desarrollo corecto.
Tb se te ayudó en el post sobre un pienso para que comieran los que entonces eran dos perros, el cachorro de bretón y la primorosa y estupenda buldog francés.
Ahora dices que los que tienes tirados en el campo son tres y bretones y oye pues qué casualidad que los tres sean bretones. ya puedo llegar a pensar en que el cachorrito que decías abandonado es producto del descontrol de los dos bretones del campo.
Por cierto en el post de la leche no volviste a decir ni mú, de si el perro estaba bien, mal, muerto o vivo, pasaste de todo, usas y tiras.
Me parece estupendo, cada uno hace lo que considera, y yo seguiré considerando que los perros que caen en nuestra mano a menos que estén enfermos y necesiten alimentación especial DEBEN de comer lo mismo sin distinción y si hay que bajar la calidad por que no nos llegue el presupuesto se les baja a todos, NO existen distintas categorías de responsabilidades vivas a nuestro cargo, son iguales.
Y si te gusta bien, y si no te gusta igual de bien elizabeth, busca dueños para esos perros que NO te puedes permitir mantener en condiciones sanitarias ni alimentarias.
Hola Elizabeth, mira en este enlace que te pongo aquí:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/mera_dog/mera_dog_classic/56522

tienes un pienso de meradog, por 22 € el saco de 15 kg, te lo envían gratis, tardan unos 5 días, y siempre será mejor que los perros estén bien atendidos, y tengan comida, a que estén abandonados.

Esta opción es mucho mejor que cualquier pienso de supermercado, a excepción del Ultima, que es un buen pienso.
claro por supuesto sobre la leche a estado tomando y sigue tomando de royal canin que van 3 botes ya y no es una bulldog porque es macho y los tres que tengo es una bretona y las otras son cruces y me imagino que entre perras no reproducen a no sea que ese sistema sea nuevo y creo que entiendes poco sobre perros de caza la gente que los tienen los abandonan si no sirven o los matan antes deverlos muertos dejarlo por ahy los e recojido no tienen microchip y an ido al vete como el que tengo en casa y ya e encontrado un pienso para ellos bueno pero algo mas barato de la gama royal canin al cachorro le e comprado ultima gracias por nada a algunos de este foro
Puedes solicitar pienso de gama supereconomica en la siguiente direccion: piensocanis@gmail.com
Disponen de distintas gamas: premium y superpremium pero me parece que lo que estas buscando es unos 9 o 10 € el saco y por lo tanto comentales el supereconomico para tiempos de crisis.