- 17 Nov 2010, 15:37
se te ayudó cuando preguntabas leche para cachorros y decías que la de royal canin era muy cara, y lo que comía un cachorro de ese tamaño NO suponía mucho dinero y si salud para él, puesto que las primeras semanas SON VITALES para su futuro desarrollo corecto.
Tb se te ayudó en el post sobre un pienso para que comieran los que entonces eran dos perros, el cachorro de bretón y la primorosa y estupenda buldog francés.
Ahora dices que los que tienes tirados en el campo son tres y bretones y oye pues qué casualidad que los tres sean bretones. ya puedo llegar a pensar en que el cachorrito que decías abandonado es producto del descontrol de los dos bretones del campo.
Por cierto en el post de la leche no volviste a decir ni mú, de si el perro estaba bien, mal, muerto o vivo, pasaste de todo, usas y tiras.
Me parece estupendo, cada uno hace lo que considera, y yo seguiré considerando que los perros que caen en nuestra mano a menos que estén enfermos y necesiten alimentación especial DEBEN de comer lo mismo sin distinción y si hay que bajar la calidad por que no nos llegue el presupuesto se les baja a todos, NO existen distintas categorías de responsabilidades vivas a nuestro cargo, son iguales.
Y si te gusta bien, y si no te gusta igual de bien elizabeth, busca dueños para esos perros que NO te puedes permitir mantener en condiciones sanitarias ni alimentarias.