Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por luci_luci
Hola. Soy nueva en el foro y tengo un perro de 8 meses que se llama Isra.
El pienso que le estoy dando es Select Menu Puppy de Picart y me parece que tiene una muy buena relacion calidad-precio y a el le sienta de maravilla pero me temo que no me podrér permitir ni comprar ese pienso por lo mal que esta la economia, por eso habia pensado comprarle un pienso mas barato cuando fuera adulto.
He leido y releido cosas sobre piensos y el que mas me convence para darle de adulto es el Outdog de Decathlon, tanto por su relacion calidad-precio como por su disponibilidad. ¿Que os parece este pienso?
Si alguien sabe de algun pienso bueno que ronde los 30€ 15k me lo pede decir.

Gracias y saludos.
Yo el Tonus no lo conozco pero conozco el Ultima de Affinity que se venden en supermercado y relacion-calidad precio sale muy bien. Aunque yo creo que sale como el que le estas dando a tu perra más o menos.

Es que bajar economía en algunos aspectos significa bajar calidad.

No sé que raza tienes y si es muy grande pero un pienso bueno tipo Acana, Orijen, TAste of Wild tienes que darle menos cantidad por lo tanto a la larga si echas calculos sale más o menos (evidentemente sin compararlo con los que vale 20kg por 15€ claro está)
Al principio le daba acana pero no le sentaba del todo bien y el ultima tambien lo he probado y le sienta bien, pero como ya dices me cuesta lo mismo que el que le doy. El Tonus lo descarto porque el primer ingrediente es cereales o algo por el estilo.

Yo al perro le compraria el pienso mas caro y bueno del mercado pero no soy yo quien lleva el dinero a casa asi que no tengo mucha opcion, lo unico asegurarme de que no coma una porqueria dentro de lo que cabe.

Muchas gracias y saludos.
Tengo solo un perro, es macho, tiene 8 meses y es mestizo. Parece que tiene algo de pastor aleman, collie, labrador, husky, tambien tiene pinta de zorro jeje.

Tambien tengo un gato y hamsters pero de esos no hace falta hablar :P.

Saludos.
Mira en la página de zooplus, hay mucho pienso y de diferentes precios.

Evidentemente cuanto menor sea el precio, más cereales y subproductos habrá y tendrás que poner más cantidad de alimento al perro, cuando mayor sea la calidad de los productos menos cantidad tendrás que darle

Por eso te comentaba que compares que dependiendo del perro muchas veces te estas ahorrando 1 ó 2 euros al mes en alimentarle
Este pienso es alemán, llevan años haciendo pienso y algo de experiencia tienen, yo lo veo como una opción más que razonable dada tu situación.

Si me equivoco corrijanme.

http://www.bosch-tiernahrung.de/index.php?lan=5&x=395&y=395

Lo encuentras aquí y está dentro de lo que presupuestas:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/bosch#Adult
hola, soy un criador de perros. yo le puedo vender el select menu.
-puppy 34.50 €
-performance 33.90 €
-lamb & rice 33.90 €
-adult 29.30 €
en estos precios ya va incluido el envio.
perrosdemuxia@hotmail.com
Mira contesto porque he probado varios de estos piensos en mis 5 perras, Tonus las engordaba como cerditas y flojo, Picart la gama media el pelo mate y outdoor fui yo la que lo puse en el foro porque pense que habia encontrado un filón. A los 3 sacos de 15 kg mis perras parecian famélicas, incluso se les inflamaron varios ganglios por las patas, menuda bronca me hecho el vet. Este pienso TACHADO.
Ahora con la economia apretada les estoy dando cotecan óptima (es gama media) el de cordero y arroz, por ahora lo aconsejo, incluso lo está tolerando una de mis perras con alergia alimentaria y el saco ronda los 25€ 15kg.
Saludos.
Siento la tardanza en la respuesta
Muchas gracias a todos.

El bosch ya lo he mirado pero no me acaba de convencer. Jose tu oferta si me interesa, cuando pueda me pondre en contacto con tigo.

Saludos.
holalucia, gracias por la respueta. tambien decirte que tengo el cotecan optima cordero y arroz de 20 kg a 35 € transporte incluido. un saludo