Para ser exacto, tu estas cometiendo otros dos "gazapos", ya que la palabra Mono, no designa ninguna especie en particular,, solo un grupo general,, en el que por supuesto, se encuentra en hombre,, y su antecesor,, lo que pasa que normalmente al hombre se le saca de la generalidad mono, por lo tanto contextualmente la afirmación que el hombre viene del mono es totalmente correcta y en base a el libro que hizo famoso a Darwin, el mismo lo simplifico así en una de sus charlas de prensa.
El segundo gazapo es que venimos de los homínidos,, si nos ponemos como tu,, estas diciendo totalmente lo mismo que "MC", que los humanos vienen del mono,, ya que los homínidos es una familia general de primates, en las que también entra el propio hombre y sus antecesores cercanos, en este caso tu gazapo es mayor, ya que cometes el mismo error que dices que comenten otros encima sin darte ni puta cuenta de lo que dices,, pero bueno, tampoco creo que pase nada, nos hemos entendido todos,
Decir que el perro es un lobo, me parece perfecto,, al igual que el tigre y el león son panteras,, y que los cocodrilos son todos caimanes, pero a modo de entenderse,, el perro es perro y el lobo es lobo,, aparte, que multitud de subespecies, como en el genero pantera,, no se alimentan de la misma manera aunque sean todas panteras,
PD,, un predador carnívoro puro, si puede,, nunca o casi nunca comerá huesos,, eso, solo los muertos de hambre o como simple complemento a su dieta,, pero, si se dan casos en los que comen frutas y verduras, no para saciar el hambre si no como complemento a una buena alimentación, aparte de su mejor accesibilidad,
Por lo tanto, recomendar que coman huesos, porque son carnívoros, es un error aun mayor, otra cosa es que puedan comerlos,, pero, como base,, juas,
El perro es omnívoro, eso, esta mas que demostrado, que es tendencias carnívoras,, bueno,, vale, y que llamar a un carnívoro puro, no deja que también se alimente sin muchos problemas de otro tipo de alimentación que no sea “carne”, si no,, que esta es en tantos por ciento superiores,
llamémosle un carnívoro con tendencias omnívoras,, si te gusta mas,, total, te gustara mas,, pero, es,, lo mismo,
El problema de todas estas discusiones,, es,,, que lo llames lo que lo llames, no va a cambiar un ápice en lo que de verdad es,, un perro, no dejara de ser un perro y de poder para su suerte y por su evolución paralela al hombre,, alimentarse de multitud de productos que "la madre naturaleza los da",, por eso,, y por no tener que cazar,, los perros a pesar de comer pienso, cereales, vegetales etc,, pueblan sin problemas todas las aéreas del planeta, cosa que el lobo no, y paradójicamente, aunque se alimenten peor según tu, su numero supera a los lobos,, en,, no se,, 40 a 1, mas menos,,
Pero, me la pela,
Natalia, yo pienso un poco como Miss, ocho meses es un canijo para estar completamente formado,, ensanchar le queda todavía mucho, aun así, se la ve bien,, no diría delgada,, mis perros están mas delgados, aunque sean mas anchos,, y en perros de este tipo,, cuanto mas despacio y delgaditos crezcan,, mas guapos y sanos serán,, ale!!!