Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Cristina2007
hola Alvaro

A mí lo que me garantiza calidad en sus materias primas son sus ingredientes.

Referenta al Natural Trainer tengo que decir que no me disgusta, sí que es verdad que el que más me convence son los Light (por su composición) porque no entiendo la filosofia que para más energia tenga que poner carbohidratos en primer lugar, eso no es así (bueno para abaratar sí ) pero realmente cuanto menos carbohidratos tenga el pienso mejor será este para la alimentación del perro.

La energia tiene que provenir de la proteina animal, de la grasa, de las vitaminas y minerales y en último ulgar de los carbohidratos, esa es mi pirámide para la alimentación de un perro.
Por Cristina2007
van bastante de la mano, aunque hay que decir que Royal Canin no dice cereales y dice trigo,maiz, arroz, (o de donde sea)
Por Cristina2007
para mí un pienso se basa en los ingredientes que pone en la etiqueta y me fio más de un pienso que poner trigo, maiz, arroz o lo que sea que el que pone cereales, igual que el que pone carne de ave que el que pone carne de pollo, o el que pone grasas animales que el que pone grasa de pollo

Los ingredientes hay que especificarlos
Por IGNACIO888888
HOLA MUY BUENAS IMAGINE ES UN PIENSO SIN SUBPRODUCTOS MATERIAS PRIMAS PURAS. OSEA MATERIA DE CONSUMO HUMANO . COMO OBSERVARAN DETRAS TE PONE LA HARINA DESIDRATADA PERO NO INDICA LA MATERIA EN FRESCO NI LA HIDROLIZADA , NO SE POR QUE POSIBLEMENTE UN FALLO DE CLICHE EN EL SACO. ES UN PRODUCTO SUPERPREMIUM NO PREMIUM . LAS ENERGIAS METABOLIZABLES DE ESTE PIENSO INDICAN CASI UN VALOR SIMILAR O SUPERIOR A OTROS PRODUCTOS INTERNACIONALES APARTE DE INCLUIR REFUERZOS ARTICULARES ( PREBIENEN DISPLASIAS) ,SISTEMA FOS (PREVIENE TUMORES) ,LUTEINA (PREVIENE CATARATAS ETC). ES UN PIENSO CON UN 70% DE MATERIA PRIMA ANIMAL MONOPROTEICO SIN SUBPRODUCTO . NADA DE PICOS NI PATAS NI NADA ESO COMO SE INDICO MAS ATRAS. INVITO A TODO AQUEL QUE PIDA INFORMACION A SU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO I LO COMPARE CON CUALQUIER SUPERPREMIUN, PUESTO QUE ESTE PIENSO EN CALIDAD I PRECIO ESTA MUY BIEN . UN SALUDO
Por Amstaffblue
Ami me va bastante bien mi cachorra lleva comiendolo 6 semanas tiene 4 meses antes comía Royal canin tiene un pelo precioso una vitalidad incansable y a puesto 5kilos
Por martan56
Buenas! Muy buena información sobre los piensos, ya que yo también estoy un poco perdido.
Ahora ya se más o menos que composición tiene que tener un buen pienso. Gracias!