Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por KoryPica
Hola, ante todo nos presentamos, tengo dos perritas, la mama se llama Luna, tiene 7 años, es un cruce de perro de aguas con caniche o.... no se hay dudas, la adopte de una perrera, es buenisima, hace 10 dias, el 17 de septiembre, fue mama, Luna pesa 6 kilos y el papa del cachorro es pequeño que Luna, en fin mi duda es la siguiente: las acabo de llevar al veterinario a las dos y Pica " la cachorro", pesa 650 gramos con tan solo 10 dias, no se si tendra que ver que es la unica y mama como si la fuera la vida en ello, pero me sorprende lo grande que esta, si alguien me puede decir si es normal lo grande que es o si hay alguna manera de saber cuanto crecera, lo que mas me ha preocupado es la sorpresa del veterinario cuando ha visto lo que pesaba, por lo demas estan las dos perfectas y Luna es toda un madraza.

Muchisimas gracias espero vuestra respuesta.
Hola Kory,

Me surge una duda, ¿Conoces al padre? Supongo que no. De ser así no me extrañaría que fuera tan grande porque quizá se deba al padre.
Lo importante ahora es sacar adelante al cachorro, Supòngo que está mamando de la madre. Por otra parte te recomiendo que a partir del día 17 comiences a introducir alimento para cachorro al bebé, en forma de papilla, para ir llenando sus requerimientos de forma gradual. Saludos

Carlos Gutiérrez Veterinario.
nutricionistadeperrosygatos.com