Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ledbetterpj90
hey que tal... amigos tengo una perra mastin napolitano de 5años, al año la atropellaron y le lastimaron la columna creo o una pata...
nunca la trate por que podia caminar bien y es hasta ahora que empieza a cogear mucho y hay veces que se queja mucho al momento de pararse...
no se si me puedan recomendar un medicamento o bien calcio... no se que le hara bien.
les agradeceria me ayuden con esto
Por Cristina2007
En serio que cuando la atropellaron no la llevaste al veterinario?

Lo primero es llevarla al veterinario por si tiene algo, que la hagan placas,etc.

No se puede automedicar a un perro sin saber lo que tiene
Por maribelilla
Lo primero que tenias que haber hecho era haber llevado a la perrita al vete. Y tampoco te podemos dar recomendar ningun medicamento, sin saber que tiene la perra. Si a ti te atropella un coche seguro que vas a urgencias. Pues tendrias que haber hecho lo mismo con la perra, que es un ser vivo, que siente y padece. Y no un peluche.
Por mascotizados
Yo también te recomiendo que la lleves al veterinario ....... que le hagan alguna prueba y vean el origen del malestar. Hay muchos medicamentos y cosas que tepodríamos recomendar, pero sin un análisis de tu veterinario puede ser peligroso.
Llévale al vete y ya nos contarás.!!!