Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por telma09
Hola Jose Sánchez,

Yo les doy a mis perros el Advance. A una el normal y a los otros dos el de mantenimiento y/o perder peso.

- Advance Medium (10-30kg) Adult. Saco 15 kg. Vale 52.15 euros. Ej: perro de 30 kg come 260g/día.

- Advance Obesity Management. Saco 10 kg. Vale unos 50 euros. Perro de 23 kg -mantenimiento- come 220 g/día.

Me lo trae directamente un distribuidor a mi casa, en un margen de 2 horas, así que me sale más barato que comprándolo en tienda.

*** Calidad Media-Alta ***
Por venky
Hola Francisco,

Me llamo toni y hasta hace unos meses compraba el pienso winner plus adult large breed de 18 kg al distribuidor de la marca (Sport Canin), pero cuando les he llamado para para pedirle los 3 sacos que compraba habitualmente, me han dicho que ya no lo tienen. He visto tu post y te agradeceré me informes si ahora lo vendes tu, el precio por saco y como funciona para comprarlo.

Toni francisco herrera torres Escribió:
>
> Hola, veo que gastas winner plus, no se si actualmente tienes
> donde comprarlo puesto que el distribuidor ya no lo trae.
> Ahora lo traigo yo,soy una tienda de cardedeu(barcelona) y
> comprar pallets de winner puedo ofrecer unos precios muy com-
> petitivos.
> Si te interesa te puedo dar más información a traves de mail.
> Saludos
Por Hortenm
Buenos días,

Ando buscando pienso Winner Plus, por favor, si tienes sacos disponibles, enviame tu mail para pasar a buscarlo.

Decir que he criado a una Mastin-Rotweiller durante nueve años con este pienso, su peso normal rondaba de los 63-67 kg, jamas tuvo ningun problema de salud. Hasta que el distr. mas cercano dejo de traerlo y cambiamos de pienso, perdió unos 8 kg de peso en 2 meses y medio, y falleció el mes pasado, se que la culpa no es de la nueva alimentacion, pero si creo que acelero bastante el fin.

Tengo una Fila, y estamos con lo mismo, así si teneis animales extraordinarios, y los quereis como uno mas de la familia, cuidarlos, y darles un pienso equilibrado y saludable, normalmente son caros, pero te lo ahorras en veterianarios y en disgustos.

Un saludo.
Por Toc2016
Hombre, por 1,5€ tampoco podemos esperar mucho, pero este pienso es bastante (por no decir muy) malo....

Lo importante es la cantidad de carne y el tipo de carne utilizada, cosa que no especifica y el porcentaje es bajísimo! En el de buey y verduras un 7%!! Eso es poquísimo.

Un Acana Red basic lleva el 50%.

Casi todo deben ser cereales que es lo primero que indican. Y claro, el cereal es muy barato.
En relacion al primer post, te puedo decir que por relacion calidad-precio yo te recomendaria Profine, sale muy bien de precio y ademas es un buen producto, es mas personalmente se lo doy a mis perros antes que Hills o Royal Canin ya que es mas natural y encima a mejor precio. Te invito a que eches un vistazo en www.guaupetones.es y si tienes cualquier duda nos lo comentas y te ayudaremos en lo que necesites, asi como recordarte que el cambio a cualquier pienso que le vayas a dar sea siempre gradual. Creo que si lo prueba tu compañer@ le gustara el Profine. Un saludo