Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por manchita29
Hola me gustaria saber si habeis escuchado hablar alguna vez de este pienso y que os parece os dejo el enlace de su pagina.yo lo veo bien respecto a relacion calidad precio.

http://www.bi-can.com/web/
Por joseyrosendo
hola que tal?¿?
te comento que un amigo mio que es criador de staffords le esta dando este pienso con un resultado muy muy bueno y a los perros se les ve de categoria.
yo sin duda te lo recomiendo, ademas tiene una relacion calidad-precio muy buena.
otro pienso de esas caractericticas que le daba y que tambien esta muy bien aunque creo que es mas complicado encontrar es el Pro Pac, no el Pro Plan, se llama Pro Pac y creo que es canadiense o americano. tambien da muy buenos resultados.
estos son lo que he probado yo, a ver si mas gente te puede dar su opinion.
un cordial saludo...
Por Raquel lanseros
a mi mi veterinaria me dijo que le diera el pienso que me pareciera bien pero que los mejores eran los que menos proporciónd e cenizas tienen. Creo que estos piensos tienen 6,7 y 8 el premium plus. Acana no tiene. Pero que conste que no tengo ningún otro elemento de juicio.