Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por marmaduque
Hola soy nuevo en el foro, tengo dos perros mestizos de cocker...Bueno les estaba dando de comida pedigree, pero mi perra esta un poco gorda y la veterinaria me dijo que debiamos hacerla adelgazar con ejercicio y cambiarle la dieta. Bueno me gsutaría saber que alimento me recomiendan para que puedan comer mis dos perros? (los dos son adultos, Lukas 2años, Fifí 5años).

Gracias
Por ffanes
Hola Mauricio,

Una buena dieta de pienso es con los productos light de las diferentes marcas. A mí me gusta la marca Advance de affinity, aunque es un poco más cara que otras marcas. Es la que utilizo y me funciona.
Te paso este link para que tengas la información completa.

Saludos

http://www.bup-bup.com/tags/product/advance-medium-light-pollo--arroz
Por abdonrm
Mauricio, la respuesta dependerá de lo que crea quien escribe... unos piensa que la alimentación industrial es la mejor y otros no.

En mi caso, te recomendaría alimentación natural, si estás interesado en conocer más al respecto, sólo pregunta.
Por perinken
Hola;el pienso light servirá una vez alcanzado el peso óptimo,para no engordar, pero no es su función la de hacer perder peso. Creo que la manera correcta sería: primero alcanzar peso óptimo y luego si no se pueden mantener buenoa hábitos y vuelve a empezar a cojer peso, un light
Por joseyrosendo
estoy de acuerdo con abdon.
no te dejes guiar por marcas comerciales o demas, busca algun pienso light que este bien. yo por mi parte te recomiendo markhus muhle, pienso natural, con poca proteina y grasas, componentes naturales nada comercial y relacion calidad. precio muy buena.
un cordial saludo
Por JoseCalvo
Hola:
Yo te recomendaria el LUPOVET Speckweg, que es el light de la marca.Tiene la misma proteina que un mantenimiento, por lo que mantendrá su energía y forma, pero tiene un 30% menos de grasa y además lleva mucha fibra, por lo que le dará sensación de saciedad.
www.lupovet-iberica.es
Por mascotizados
Pues pienso igual que La Chata ..... supongo además que tu veterinario te lo habrá dicho, si tiene problema de sobrepeso debería alimentarse con alguna dieta hasta alcanzar el peso óptimo, y después volver a darle un buen pienso, light si es un perrito que no consume muchas muchas calorias.
Háblalo con tu veterinario, a ver que te dice ... pero seguramente te recomiende el RD de HIlls ... que por cierto el otro día lo vi bastante bien de precio:
http://www.segundamano.es/madrid/oportunidad-hills-canine-rd-12-kg-sobrepeso/a21264333/?ca=28_s&st=a&c=31