Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por yulita
hola, soy nueva me regalaron una perrita es un cruce, ahora tiene 1 mes pero me la dieron con 20 dias, ya lo se, es un crimen separarla, pero la madre no la queria ni a ella ni a sus 3 hermanos, la mujer que me la regalo, me comento que les gruia e intentaba mordelos, me dijo que si me la queria llevar y darle yo el biberon pero que no la podia tener por que le daba miedo a que les hiciera algo a los cachorros, resumiendo, jeje me la lleve yo tenia un miedo aque se me muera inmenso, asi que me fui y compre leche para cachorros, con un biberon, el primer biberon me costo un monton darselo, pero despues la tia como come ejejje la verdad esque e tenido suerte el veterinario me a dicho que la estoy criando muy bien, ( me tenido que levantar a las tantas para darselo jeje) y me a dicho que esta perfecta y que hay que destetarla ya, asi que con miedo a que no quisiera comer, la primera vez que le di el peinso remojado en leche y triturado me puse nerviosa por que no se lo queria comer, hasta que le meti un trocito en la boca y madre mia acto seguido como una aspiradora ajaja, la verdad esque estoy muy contenta, lo que pasa esque es raza pequeña la madre es cruce de yorkshire y el padre a saber... jeje y es muy pequeña me coje en la palma de la mano y se le sale solo el culo, tiene un mes, la veterinaria me dijo que a veces hay camadas que una se queda mas pequeña, los hermanos son el doble, y ahora tengo miedo de que se meta por los rincones o algo por la nevera o por el rincon d ela lavadora... que hariais vosotros?? gracias por leerme
"hola, soy nueva me regalaron una perrita es un cruce, ahora tiene 1 mes pero me la dieron con 20 dias, ya lo se, es un crimen separarla,"

Para que conozcas más sobre el "crimen" cometido, te invito a leer mi blog:

http://abdonmoralesrobles.blogspot.com/2009/07/que-edad-debe-un-ejemplar-ser-separado.html

"pero la madre no la queria ni a ella ni a sus 3 hermanos, la mujer que me la regalo, me comento que les gruia e intentaba mordelos,"

Confunden la comunicación que la madre tenía con los cachorros con una muestra de falta de amor, lo cual es incorrecto. La madre se estaba comunicando con ellos mostrándole su desacuerdo, así como corrigiendo cualquier conducta con la cual no estuviera de acuerdo.

"y ahora tengo miedo de que se meta por los rincones o algo por la nevera o por el rincon d ela lavadora... que hariais vosotros??"

Yo no la hubiese separado de la madres hasta los dos meses... ahora bien, no entiendo tu temor ¿te podrías explicar?
ernesto morales, no se si la madre estaria muy enfadada por algo que los cachorros habran echo, pero no sera muy normal que una madre gruña a susu hijos y tire a morderlos, yo estaba presente, da igual no hace falta que te diga de que tengo miedo, el echo de que me acuses de algo cuando no tienes idea de que paso y me digas esas cosas no quiero que me expliques nada, gracias de todas formas por molestarte a contestra pero si la ubieramos dejado los hubiera matado, no fue la unica vez que la perra estubo embarazada y mato a los cachorros, gracias de todas formas
aver por donde empiezo, no e criado nunca, es lo que me a dicho la mujer que crio, e tenido siempre perros, es la primera vez que me lo dan tan pequeño, no lo sabia lo coji y punto, lo estoy alimentando bien, otra cosa tu has tenido hijos alguna vez?? y otra cosa, te pedi por favor que no opinaras por que no hice esto para joder a nadie, simplemente la mujer me dijo que lo cojiera ya, que la madre los iba a matar tu que harias?? pues yo no queria que los mataran... gracias