- 01 Jul 2010, 15:54
hola, soy nueva me regalaron una perrita es un cruce, ahora tiene 1 mes pero me la dieron con 20 dias, ya lo se, es un crimen separarla, pero la madre no la queria ni a ella ni a sus 3 hermanos, la mujer que me la regalo, me comento que les gruia e intentaba mordelos, me dijo que si me la queria llevar y darle yo el biberon pero que no la podia tener por que le daba miedo a que les hiciera algo a los cachorros, resumiendo, jeje me la lleve yo tenia un miedo aque se me muera inmenso, asi que me fui y compre leche para cachorros, con un biberon, el primer biberon me costo un monton darselo, pero despues la tia como come ejejje la verdad esque e tenido suerte el veterinario me a dicho que la estoy criando muy bien, ( me tenido que levantar a las tantas para darselo jeje) y me a dicho que esta perfecta y que hay que destetarla ya, asi que con miedo a que no quisiera comer, la primera vez que le di el peinso remojado en leche y triturado me puse nerviosa por que no se lo queria comer, hasta que le meti un trocito en la boca y madre mia acto seguido como una aspiradora ajaja, la verdad esque estoy muy contenta, lo que pasa esque es raza pequeña la madre es cruce de yorkshire y el padre a saber... jeje y es muy pequeña me coje en la palma de la mano y se le sale solo el culo, tiene un mes, la veterinaria me dijo que a veces hay camadas que una se queda mas pequeña, los hermanos son el doble, y ahora tengo miedo de que se meta por los rincones o algo por la nevera o por el rincon d ela lavadora... que hariais vosotros?? gracias por leerme