Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por eldevega
Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Tengo un chachorro de 2 meses de rottweiler. Me gustaría conocer la opinión de gente experimentada, y sin intereses comerciales, sobre que tipo y marca de pienso es la mejor para mi perro. He leído mucho sobre el tema y parece que hay un gran diversidad de opiniones. Gente que recomienda las marcas más conocidas, otros que no, otros que dan mucha importancia a que contengan condroprotectores, otros que no....en fin. Muchas gracias a todos
Por Gran Blanco
Tendrás que irlo viendo tú mismo poco a poco. Eso sí, yo al menos hasta los 12 meses le daría uno especial para cachorros de razas grandes.

Eso sí. Vigila cómo hace las cacas y lo activo que está.

Suerte y disfruta del perrete...

¿Tu criador no te ha recomendado ninguno?. Tampoco tiene por qué acertar pero puede ser una referencia...
Por cuatrocorreas
como te dice ricardo yo primero seguiria cn el del criador salvo que sea muy malo, es muy peque para cambiar....

luego sobre piensos, pues cada perro es un mundo, yo no le daria mucha importancia a que lleve condroprotector, pq que lo lleve o no, yo le daria al margen del pienso el condroprotector ,no me fio demasiado del condroprotector que pueda llevar el pienso

debes buscar un pienso de gama alta, que le vaya bien sin mas, no te dejes liar mucho mas..
Por anmaga545
yo te aconsejaria uno bueno para cachorros, particularmente te aconsejo Nutro, a mi me va de fabula y he probado con unos cuantos.

saludos
antonio
Por abdonrm
Es una cuestión de perspectivas. Para los que no creemos en la alimentación artificial, tal diferenciación es fútil, ya que pensamos que es simplemente la explotación de un nicho.
Por perinken
Pues yo estoy de acuerdo con la de las cinco; la condroprotección que puede llevar un pienso fisiológico...no hace mucho,no.
Por Pasch
Un buen pienso, por ejemplo Orijen, Mastery... y un suplemento de condroprotector tipo Cosequin durante el primer año.
Saludos
Por perinken
Los piensos tipo Orijen tienen demasiada proteína,aunque sea proteína de calidad,que no lo se, personalmente,los tengo un poco en cuarentena. Los condroprotectores hay cada vez más,el que comenta Isabel es de los que sí hacen efecto
Por ffanes
A Rotty le irá un pienso de gama alta como Advance.
Te paso toda la información en el link.

Saludos,

http://www.bup-bup.com/tags/product/advance-medium-puppy-pollo--arroz1