Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por haakon
Me gustaría saber si hay diferencia entre estas dos marcas. Satisfaction o Royal Canin. Satisfaction en precio es más economica y es de alta gama al igual que Royal. Lo pregunto ya que Satisfaction no es muy conocida y a veces pagamos mucho marketing y luego tenemos otra marca con menos marketing y la misma calidad o superior. Gracias de antemano. Saludos.
Hola buenos dias;

Si te sirve de ayuda, yo apostaría por Royal Canin (tengo un golden y un labrador y no se lo cambio), ya que estoy suscrita a la revista OCU y en la compatativa que hace, Royal Canin es el mejor.

No obstante siempre que le des un pienso tienes que ver que el componente principal sea una carne (ej: cordero, pollo, cerdo..) cuando es un cereal son mas baratos pero carecen de muchas vitaminas que necesitan los pequeños.

Espero que te sirva, un saludo!!!
Yo a las mías las doy Royal Canin. Es caro pero es lo que me aconsejaron en el veterinario... Yo voy viendo precios cada vez que lo tengo que comprar y el sitio más barato suele ser comprarlo en zooplus, aunque mi veterinario tiene ahora una oferta de 15% de dto y esta vez lo voy a pillar ahí
Hola Imaz, no te lies Satisfaction es un pienso de gama media, Royal Canin es un pienso de gama alta, no puedes compararlos, solo fijate en la forma de las croquetas de ambos, es un ejemplo superfluo, pero te das cuenta de la calidad de la fabricacion.

Saludos

antonio
Yo ahora el Royal Canin lo compro en Verdecora (Majadahonda) el saco de 17kg que le compro a mi perro Maxi 32 (Sale un pastor alemán en la portada) lo suelo comprar a 60€, y allí me regalan 3kg y sale a 48€, ese se lo doy a mi golden de 1 año y medio y al pequeño labrador chocolare de 2 meses, le doy Royal Canin específico de Labradores, me sale a 72€ 15kg.

Un saludo.
Hola Imaz,

La diferencia entre el uno y el otro es el tratamiento de los ingredientes.
En la web de Satisfaction tienes la explicación detallada del tratamiento de las croquetas, por eso tienen una forma diferente.
Yo compro el pienso a través de www.bup-bup.com y siempre me han aconsejado muy bién.
Si les mandas una duda por correo te lo detallarán.
Suerte
Yo creo que el tratamiento de los ingredientes es mejor en el pienso Satisfaction, Royal Canin lleva más cereales. Pero nunca me he decidido a comprar Satisfaction porque al leer la composición del Senior, no comprendo como lleva tanta proteina.Pues se supone que hace trabajar más al riñon y al higado, lo cual no es bueno en perros mayores. Saludos.
Hola Silvia,

En este link tienes la composición del Senior de Satisfaction. El porcentaje de proteínas no supera el 30% con lo cual es completamente asimilable sin dañar los órganos.

Para mí es un pienso de gama alta, lo que pasa que no tiene la fama de grandes marcas, pero con el tiempo estoy convencido de que se harán un hueco.

Mira la información del link, ya me contarás.

Saludos,

http://www.bup-bup.com/tags/product/satisfaction-senior1