Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Ursula K
Hola a todos!!
Investigando un poco por la red, he encontrado este pienso que no conocía. Por lo que he podido leer, parece que está bastante bien y además es bastante barato. Lo ponen como gama super premium, y en todas las páginas distribuidoras que lo he encontrado, son todas de distribución de piensos de calidad, como Acana, Orijen, Nutro, Hill's...

Esto es lo que he podido encontrar sobre la composición:
Materias primas para la alimentación animal:
Carnes (pollo, cordero, ternera y cerdo), cereales (trigo y maíz), frutas y verduras, sustancias minerales, aceite de oliva y grasas.

Constituyentes analíticos y contenidos:
Proteína bruta —> 28 %
Vitamina A —> 17.150 U.I./Kg.
Materias grasas brutas —> 12 %
Vitamina D-3 —> 1.470 U.I./Kg.
Cenizas brutas —> 7,6 %
Vitamina E (acetato DL-?tocoferol) —> 100 mg./Kg.
Celulosa bruta —> 2,00 %
Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) —> 14 mg./Kg.
Calcio —> 1,8 %
Fósforo —> 1 %
Humedad —> 10 % BHT
Glucosamina
Condroitina

Esta composición es la del pienso Puppy.
Y a parte, que están fabricado con carnes aptas para el comsumo humano, hay bastantes comentarios de consumidores que lo ponen muy bien.

Os dejo la página donde lo he encontrado, y si alguien sabe o encuentra algo más sobre este pienso agradecería que comentaran.
Por chowdara
Hola

Yo le doy ese pienso a mis perros, un dogo aleman y una chow chow, gasto mucho pienso al cabo del mes por eso busque uno bueno y a su vez economico, al verdad que esta bastante bien de precio para su composicion...yo solo te puedo decir que llevo dandoselo sobre dos meses o asin y me va muy bien, las cacas de dogo han mejorado bastante, ya que con otros hacia plastas... la pagina al final no la has puesto, yo lo compro por telepienso, viene un chico de reparto de cronoexpress a traermelo a casa, eso si, hay que pagarlo antes, por transferencia o tarjeta, por el momento son gente seria, suele tardar varios dias desde que lo pides a que te lleve a casa, sobre 4 dias, aunque el ultimo pedido tardo mas de una semana...pero por lo demas bien, yo utilizo el de adulto,y te recomendaria....no pierdes nada por probar.

Saludos

Y ya nos contaras si te decides
Por Ursula K
Gracias por tu respuesta. Aún tengo mucho pienso del suyo, así que todavía no lo he decidido. Sí, la página a la que me refería (que se me pasaría ponerla =P), es telepienso. Gracias!
Por Kyrianer
Buenos días, soy nuevo por qui pero me interesa mucho una valoración de este pienso, he comprado ya un saco para probarlo ya que tengo un cachorrito de labrador (no tiene dos meses aún) el caso es que empecé (en mi ignorancia) a darle un pienso que vendian en Eroski para cachorros y hacia unas plastorras que pa que, mi veterinario me dijo que cambiara de pienso y me recomendó por precio y calidad ARION que es el que he comprado y la verdad que ha mejorado mucho el tema de las caquitas, pero me interesó el tema y he estado leiendo sobre piensos criticas etc, mejores piensos como Eukanoba o Orijen y esas cosas el caso es que son piensos carisimos el Arion me cuesta unos 47E el saco de 15 (el premium) y Eukanoba y Orijen oscilan por los 60E pero he leido que es todo mas natural en cuanto a ingredientes y tal y buscando encontré este DR. Pet que no dice mucho en su web (lo que se ha puesto en este post) pero en el forillo pone que el pienso contiene entre un 70%-80% de carne según el producto y son carnes de consumo humano no son desperdicios ni subproductos cosa que me llamó la atención, entonces alguien que sepa sobre nutrición en perros podria informarnos de si es un pienso bueno para nuestros perros? La verdad es que la diferencia de precio con un Orijen por ejemplo es alucinante.