Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por joseyrosendo
hola a todos. tenia una duda a cerca de alimentacion, a ver si me podeis aconsejar.
Hace poco he visto que hay piensos que se dan en dos fases, en una primera fase un pienso con mas cantidad de proteinas y grasas y en la segunda fase, a partir de los 6 meses, se le tendria que dar un pienso con menor cantidad de proteinas y grasas. en principio he leido que es pq una vez les salen los dientes ya no necesian tanta proteina para su crecimiento, y que con un aporte menor de proteinas tienen un crecimiento mas adecuado.
vosotros que pensais que es mejor?¿? darle pienso en dos fases y bajarle las proteinas desde el sexto mes hasta el año, año y medio que sea adulto?¿? o darle una cantidad elevada de proteinas dandole pienso de cachorro hasta el año que se le cambie a pienso adulto?¿?
muchas gracias por vuestra ayuda :)
Por mascotizados
Hombre, supongo que te refieres a que algunas marcas han sacado piensos puppy hasta una edad y luego un junior hasta que son adultos.
Esto es sobre todo en perros de razas grandes y la verdad no se el motivo, pero si lo hacen así, parece más específico y mejor.