Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por cristina1987

Hola chic@s, mi cachorra de casi 3 meses lleva ya como dos semanas y pico con Acana Puppy y creo q no le sienta bien.. No hace kks uniformes, a veces son con apariencia normal xo consistencia blandusca y a veces super blandas, el final de las kks a veces es cm diarrea.. Sin contar con los gases, q nos perfuman a todos!! Q hago? Xq pensaba q éste era el mejor pienso del mercado..
Por DOGO ARG
no todos los piensos que esten considerado muy buenos por el motivo que fuera, no quiere decir qeu a todos los perros le siente de igual modo. es igual que tu y yo comemos una manzana y a ti te estriñe y a mi me hace el efecto contrario, no por eso la manzanas son malas, verdad? pues esto es igual, busca a otro producto (te aconsejo uno lo mas natural posible) y hazle el cambio paulativamente en varios dias poco a poco y prueba. ten cuidado que puedes ocacionarle una gastronteriris.
Un saludo
Por FLINTPIT
Totalmente de acuerdo. A mi perro el acana mantenimiento adulto le daba kks blandas, en cambio el de cordero y manzana tan feliz oyes.
Bea y flint
Por cristina1987
Todo lo qm habeis dicho ya lo sabía, la cuestión es, q pienso de gama alta le puedo dar? Pruebo con orijen puppy? O es + de lo mismo?
Por FLINTPIT
Pues si ya lo sabías, ya sabrás entonces que hasta que lo pruebes en tu propio perro no sabrás los resultados.
Bea y flint
Por DOGO ARG
Pues a evaluar tu respuesta, en las dos preguntas que has efectuado (que hago) (pensabas que este era el mejor pienso del mercado) ya te las he contestado desde mi punto de vista
un saludo
Por cristina1987
Simplemente pido ayuda a la gente q conozcan Acana, q m lo recomendaron muchísimo en este foro y ahora nadie me echa una mano y me dice si les ha pasado, si es habitual al principio (como dicen q pasa con Luposan), y qué pienso me recomendais para hacer el cambio, pido respues a mi pregunta, xq este es un foro de perros, donde se procura lo mejor xa nuestros peludos y no creo q sea necesario responderme con rintintín.

Probaré con Orijen Puppy, gracias a todos x la ayuda q m habeis ofrecido :)
Por DOGO ARG
Disculpa,pero con ritintin a contestado tu alegando que ya todo eso lo sabias... la cual te deberias de haber preocupado en redactar la pregunta de otra manera para que los demas te puedan contestar como tu esperas o como tendria que haber sido, ya que yo te he contestado a el escrito que haces.
Respecto a este ultimo mensaje, a cada pienso dale como mucho un mes depsues del cambio paulativo, asi que todavia estas en tiempo de prueba.Preocupate de que coma su racion adecuada repartida en tres tomas y nada mas, ni golocinas,ni galletas,ni nada. depsues piensos a si a bote pronto tienes, belcando,bewi-dog,tas of de wil,wells y un sin fin mas. unos mas conocidos, otros menos, unos mas facil de conseguir y otros menos, pero haber, hay y muchos.
un saludo
Por FLINTPIT
A ver, cómo que nadie de te echa una mano?.....yo te he dicho que a mí me pasaba lo mismo, jose te dice que no todos los perros digieren el pienso igual por muy bueno que sea éste, y vas tú y dices que todo eso ya lo sabes, bueno, y qué quieres que te digamos si preguntas algo que ya sabes?.
Bea y flint
Por madris69
pues por comentarios q he leido, el acana puppy suele producir esos efectos al menos al principio, pero vamos, q si no le sienta bien prueba otra marca, q hay muchas
Por cuatrocorreas
llevas 2 semanas con el pienso, para cambiar debes esperar algo mas, salvo que le sentara fatal, marear a un cachorrro con el pienso no es nada bueno
Por Raquel lanseros
yo le daba a mi perro un pienso que no le ayudaba a coger peso y era porque él no asimilaba bien los nutrientes que ese pienso tenía. El hermano de mi perro comía el mismo pienso y le iba fenomenal, así que es una prueba de algunas opiniones que he leído y con las que estoy de acuerdo. No obstante creo que Acana o Akana (no sé muy bien cómo se escribe) es un buen pienso que puede no ajustarse a las necesidades de tu perro, pero no creo que dos semanas sea tiempo suficiente para saber si es o no bueno para tu perrillo. Ten paciencia y tranquilidad, deja que se estabilice un poquito y verás cómo tú misma encuentras la forma. suerte.