- 25 Mar 2010, 15:04
Jolin digo Royal canin, hills, eukanuba,proplan, como si digo belcando, acana, Máxima, Arion, Pedigree, affinity advance, Luposan, Nutro...nosé, mientras se le de al perro pienso Premium...
Ahora si que es verdad que no es oro todo lo que reluce, pero yo a los mios les doy Royal Canin y les va muy muy bien, pelo muy brillante, cacas sólidas, le encanta comerselo sin ningún tipo de problema, contiene L carnitina (para que no engorde) y que alimente. No a todos los perros les sienta igual el pienso, lo mismo que a las personas a mi me puede sentar bien comerme un plato de huevo con patatas y a otra persona les sienta mal porque por ejemplo son alégicas al huevo...yo que sé. Si el saco de 8 kilos me vale casi 45 euros, pero personalmente me merece la pena comprarlo. Además es de muy buena calidad. Es lo mismo que si digo que la ropa de marca es mas cara que la que se compra en el chino por ejemplo, ¿por algo será no?. De un pienso a otro pueden variar en unos mucho dinero (como 20 o 30 euros) y en otros solo 5 o 6).
Sigo pensando que el pienso es muy sano para los perros...que se quiera dar comida casera pues bien, pero no se le dara la dosis de nutrientes y todo lo que necesita el perro para comer al día, a no ser que se tenga un chef en casa solo para el perro...
Nosé personalmente pienso que el pienso es más limpio, cómodo y eficaz que la comida casera. No digo que sea mas sano que la comida casera pero que es muy sano darles el pienso.