Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ciervo rojo
Una amiga me ha regalado un saco de este pienso de cordero y arroz aconsejable para perros delicados de estomago ó posibles alergias.

Es Alemán y natural semejante al Luposan según me han dicho.

A Rusty le gusta lo come bien.
Graciassssssssssssssssssssssssss, por lo menos ya tengo tu referencia.

La verdad que a Rusty le sienta bien lo único que la bolas son un poco grandes, pero como lo destroza todo no tiene problemas para comerlo.

Esta amiga mía está encantada y siempre lo recomienda.
yo tengo 5 perros, y a todos les sienta de maravilla, ademas la relacion calidad precio es muy buena, no se a cuanto te lo dejan, pero si eres de madrid te puedo recomendar un par de tiendas.
Si me explico mi amiga que son los que lo están introduciendo en España, como también tengo una cobaya de pelo largo y allí compro sus cositas le pregunté al chicho de pienso y me dijo las mismas maravillas que mi amiga y también tu.

Que con 5 perros experiencia tienes eso está claro además 5 estomagos para ver como les sienta.

Desde luego si no hay cambios para el perro me quedo con este pienso, por que tienes razón, calidad precio está muy bien.
La verdad que al perro le gusta y le sienta muy bien.

Ahora también han sacad uno dedicado para perros con mucha actividad fisica el Fitness.

Gracias por la información la verdad que muy pocas personas lo conocen.
Por FLINTPIT
Yo lo conozco y lo he probado. Con flint ningún problema. A Eska le hacía caer el pelo a puñados desde la primera semana de empezar a comerlo. Parecía sarnosa. Se lo introduje dos veces en épocas distintas porque la primera había coincidido con la muda de primavera y a ver si era eso, pero no. La segunda vez lo mismo. De músculos y cacas y demás bien, pero el pelo a puñados.
Bea y flint
Es muy importante el tema de la alimentacion de las mascotas.
Por eso, no os fieis de las marcas, no pagueis mas sólo por publicidad, fijaros en la composicion de los piensos y comparar.
¿Por qué pagar mas?
Hay marcas menos conocidas, porque no invierten tanto en publicidad, que son iguales o mejores que las primeras marcas en comida para perros y gatos, y un 30% mas economicas.

Si desean que les mande catalogo y precios, no duden en escribirme a :
mascotas.leon@gmail.com

Y además se entregan a domicilio sin coste adicional.
Dale un besazo a tu amiga, menudo regalo¡¡¡¡ yo se lo doy a mis perras (versión senior) y por ahora bien (no he notado nada especial, ni más brillo del pelo, ni na y es carete). Eso si el comercial de está marca me dijo que si la perra tenia alergia tópica o alimentaria, el de cordero y arroz no me lo recomendaba. Me trae la linea médica de esta marca, de patatas ecológicas y arenque salvaje (da risa pero son los ingredientes), y las perras que toman estos piensos se les nota 100%. Lo mejor que no las engorda y los piensos de salmón las ponia redondas. Saludos.