Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
es para volverse loca a mi schnauzer no le gusta el pienso le he comprado de los mejores se lo he dado mezclado con otros se lo he dado solo y no hay manera puede estar 2 dias sin comer y solo tiene 4 meses ni mojado sikiera..solo se lo come si se lo mezclo con latas de carne pero ultimamente chupa la carne y no se come el pienso me estoy volviendo loca k hago?????
Yo tuve ese problema con uno de mis perros y conseguí que comiera añadiendole al pienso pate de salmón. Una cucharadita disuelta en el agua del pienso y ahora come genial. Le he retirado el paté y sigue comiendo el pienso sólo remojado. Intentalo, no pierdes nada...
LADR, sí una dieta basada en "huesos carnosos crudos"... no estoy diciendo que se basen en huesos, sino en huesos carnosos crudos... Si entendistes lo que escribí ¿porqué crees que no puede basar en esto?
LH ¿que tiene que ver su estómago y la gastroenteritis con la dieta que te recomiendo?

Si ya has tomado tu decisión, no hay más que hablar. Sin embargo, si deseas saber porqué las dietas naturales promueven la salud....
has provado a darle flatazor,yo tenia un chow chow precioso,bueno como el solo ,obediente y cariñoso osea no parecia un chow chow y tambien probe todo tipo de piensos;pero nada;pero como este pienso tiene olor a pescado pues este si se lo comio.trata esto que te he dicho y si no te va bien trata de darle alimentos humedos,tambien le gustan a los perros y no son dañinos.
siplemente tu perro es listo,tu comerias comida basura si puedes comer comida saludable???yo pase x lo mismo que tu y despues de informarme x internet con que esta fabricado el alimento para nuestros perros como que desisti de obligarle a comer esa porqueria,yo le doy comida casera(no las sobras)cocino para ella,eso si que no le falte ,pollo,verduras,pescado, huevo y cerales.mi peluda esta sanisima fuerte y feliz.un saludo.
Bajo tema: "deposiciones muy licuadas", acabo de exponer en este foro un problema relacionado con mi westy (hembra) Sin embargo veo que a mi mensaje se le intitula de forma distinta, pues no responde mi mensaje al tema: Re.desesperada no le gusta el pienso¡. Es obvio que he cometido algún error, pues mis datos deberian haber generado la pregunta sobre "deposiciones muy licuadas" en lugar de "desesperada no le gusta el pienso".

Es pertinente que vuelva a reproducir mi mensaje ? Gracias.
Gracias a todos !!!
he probado los calditos y va genial, porque ejercicio hacemos cada dia..salimos en bici una media hora y aun asi era tonta para comer, pero ya no jajaj asi que problema resueltoooo jejejje nuevamente gracias por los concejos.

saludos Irene.