Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola acabo de ingresar en este foro ia que acabo de adquirir un cruce de yorsay con un pekines y ahora mismo tiene 4 semanas y me gustaria saber como debe de alimentars ya que le estan saliendo ahora los dientes y ver cuantas comidas deveria hacer al dia¿? es la primera vez que tengo un perro y estoy un poco perdido,,espero respuestas y muchas gracias de antemano saludos!!
Debes acudir a tu vete a lo mejor pienso es muy pronto.

Y a los cachorros hay que desparasitarles suelen tener parasitos intestinales que les puede afectar mucho a nivel de salud.

A lo mejor es mejor que sigas con leche materna de perro lo normal que un cachorro esté con la madre hasta los 2 meses como minimo.

Si le das pienso le puedes enpachar y leche vaca no se les puede dar.

Acude al vete es lo mejor.

Ya nos contarás que tal todo.
muchas gracias ayer tarde estube en una tienda de mascotas que hay al lado de mi casa y estubieron viendo al perrito mas o menos por encima y dijo que ya podia empezar a darle pienso mezclado con agua caliente en forma de papillas y poco a poco dejandoselo solo y con agua y nunca con leche me dijo y nada ahora toca aguantar como a los bebes el follon que de por la noche xd muchas gracias!
no lo has entendido, no hay que ir a una tienda de mascotas, hay que ir a n veterinario, que a los bebes ademas de alimentarlos, hay que desparasitarlos, que es casi mas importante una buena desparasitacion que una buena alimentacion, que se te puede morir joer, llevalo al vete.
ya ya el lunes en todo que termine de trabajar lo llevare al veterinario porque si lo llevo este finde semana si que me van a pegar un clujido bueno pero el lunes ya lo llevara para darle una revision y para ponerle las vacunas si son ya necesarias
Acude al vete hay que desparasitar piensa que si la madre tenia parasitos tu cachorro también lo tendrá.

Aparte de seguir con el calendario vacunal.

Otro consejo no le acerques a otros perros y tampoco el saque por la calle puede coger el parvo.

Ya nos contarás.