Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Rita Martel
Hola chic@s!!!!
Tengo una dudilla a ver si alguien me la puede responder....Tengo un yorkshire normalito, ni grande ni pequeño, que tenia un testiculo dentro y se lo he tenido que cortar y lo he castrado. Todo estupendo, fantastico y maravilloso. El unico cambio que le veo es que cuando le pongo de comer debora la comida. El esta acostumbrado a comer de noche y normalmente un bol de tamaño meido le duraba 2 dias......ahora a los 5 minutos de ponerselo ay no hay pienso en el cuenco.......lo debora todo. Es mas....el otro dia lo pille cojiendo pienso de la bolsa donde lo tengo, ya que yo lo compro por kilos, y lo he observado y lo ha echo varias veces.....Temo ponerle mas comida, ya que el no hace mucho ejercicio y se me puede poner como una foca.....jajajajj un perro foca......Que puedo hacer?

Gracias
Por tedi055
Hola si solo le das de comer de noche no hay problema con que coma mucho por que lo recomendable es que los perros coman una ves por día pero debes de tener en cuenta la cantidad que le das de comer que no sea ni mucho ni poco las reglas que tu pongas esa es la que se obedecerá, el debe de comer la cantidad que le pongas, tu debes de llevar el control.