Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por zamoretas
Ayer me contaba un chico que le compró a su perro para probar Advance y Ultima de Affinity y al mirar los ingredientes vió que tenía los mismos componentes en las mismas proporciones (yo no lo he comprobado) y llamó a Att al cliente para preguntar las diferencias y la Srta que le atención no supo contestarle: le dijo que en uno era la carne de la pechuga y en otro la del muslo !!
Por perinken
Hola;creo que deberías decirle a tu amigo que se fije en lo que lee...eso que te ha dicho no es correcto.Hizo bien en llamar a Att al cliente. La diferencia no estriba únicamente en el aporte de condroprotectores sino en bastante más.
Por jimbojazz
Ultima Dog Adulto Pollo Advance Adult Pollo
Pollo 18% Pollo 20%
Arroz 14% Arroz 17%
Prot. Deshidratadas de ave Prot. Deshidratadas de ave
Trigo Harina de gluten de maiz
Maiz Maiz
Harina de gluten de maiz Grasas Animales
Grasas Animales Trigo
etc etc

Diferencias en ingredientes pocas, en precio bastante, casi el doble. ????????????
Por perinken
El primer ingrediente de advance es carne fresca...el de ultima creo que no ...pero si me acuerdo el miercoles proximo te informo sobre algunas otras diferencias de calidad
Por conchadoa
pues seguro que ni pechuga ni muslo,picos de pollo patas uñas y plumas,eso es la porqueria que meten,asi como animales muertos x enfermedades retirados de los montes.carnes ya caducadas no aptas para consumo.y eso es lo que damos a nuestros perros en el pienso.asi que yo COMIDA CASERA para mi peluda,
Por conchadoa
yo no miento,en todo caso miente un estudio de una veterinaria,la cual tiene libros publicados, por lo cual no creo que sea mentirosa ya que estaria demandada x alguna multinacional de comida para mascotas.
Por morenaisla
Que yo sepa la marca Acana se hace con ingredientes todos naturales. Tanto es asi que es apto para el consumo humano...
Asi que no todos los piensos se les echan patas, picos..y porquerías.
Por EDDIEBMILLER
Concha, no creas en todo lo que dicen los libros, el pasar las palabras por una imprenta no hace las cosas verdad.

Pero puede ser verdad, solo preguntate si estas segura de lo que dices o solo crees ciegamente en lo que alguien te dijo (el autor de tu libro).

Saludos