Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mariasuarez
Hola amigos:
Alucinante lo que ha escrito "Alberto Castelló" refiriéndose a LUPOVET.Sigue afirmando que LUPOVET y Luposan es lo mismo y que el veterinario Alemán propietario de LUPOVET se aprovecha de la ignorancia de los españoles.
En primer lugar los españoles no somos tan tontos y sabemos leer y estudiar.
Os detallo algunas de las diferencias entre Luposan y LUPOVET:
1º -Luposan 26% de carne -Lupovet 45% carne (sin picos patas, etc)
2ª Luposan carne de pollo - LUPOVET carne de pato de barbarie(se usa para hacer el foie), carne de cabra salvaje y pollo de granja suiza.
3º Luposan prensado a más de 48 grados.- LUPOVET prensado a 38 grados.
Podría seguir, pero creo que como ejemplo ya os valdrá.
Si Luposan os dice lo contrario, que os envíen un certificado por escrito y sellado por ellos donde os digan que es lo mismo Luposan que LUPOVET.
Por cuatrocorreas
pero vamos a ver, tu te metes en la wb de luposan y uno de sus piensos es lupovet... esq no llego a entenderte..
Por farfan
creo ke ya lo han retirado de la web de luposan, biene el nombre pero cuando pinchas da error, no se por ke sera
Por mariasuarez
Hola amigos:
Es lo que os decía, mientras ellos vendían LUPOVET, decían que era el mejor pienso y que era carísimo por la calidad de sus ingredientes.
Ahora que no lo venden, dicen que no es tan bueno y que es lo mismo que lo que ellos venden.
O mentían antes o mienten ahora.
Creo que insultan nuestra inteligencia, basta con mirar los sacos de luposan y LUPOVET y en los ingredientes se vé claro que no es lo mismo.
Y por cierto, ahora compro LUPOVET en una tienda y mucho más barato que lo vendían ellos.
Por anfaja
UUUIIII que polemica que se esta liando con los productos del mismo fabricante!!!! Maria, no me entiendas mal pero te veo inotizada con lo que te ha dicho alguna tienda. Tu dice que luposan tiene 26% de carne - y el de Lupovet 45% de carne , vale... pero tu sabes lo que significa esto si lo traduses en proteina???? Me dejaste con una duda tan grande que llame a un amigo criador que entiende un monton y me dijo que si un pienso tiene 45 por ciento de carne desecada tendrian que escribir en el pienso casi 48-50 porciento de proteina!!!!!!! mas carne es mas proteina! si luposan alcansa 25 porciento de proteina con 26 porciento de carne. Me dijo el criador que lo qe puede ser es que digan 45 porciento de carne fresca pero la carne fresca contiene 3 cuartas partes de agua. es un truco que usan muchas empresas pero este pienso lo fabrica luposan, no creo que usen estos trucos. porque luposan usa 27 porciento de carne desecada es decir consentrada sin agua sin vendernos el -agua de la carne-. Yo no se lo que dijo ese alberto pero ahora luposan saco un pienso nuevo con pollos de suiza que viven al aie libre y que se llama canis-natural. Lo pienso comprar pa probarlo, pero no os dejeis comer el coco. yo lo digo también por que me lo dijeron antes que ese pienso es de la fabrica de luposa ademas antes lo tenian e la pagina de luposan y ahora es el canis-natural. no os hagai lios que el qu sale ganando son los que estan detras de todo esto
Conozco una alemana y le dire que llame a luposan de alemania y les pregunte si ese pienso lo fabrican en luposan, luego os contare
Por mariasuarez
Hola "Ana Fajardo".
Perdona que te diga eso, pero el criador que te ha dicho esto no tiene ni idea.
No tiene nada que ver la cantidad de carne con la cantidad de proteina. La proteina se puede sacar de carne, que es lo aconsejable, o se puede sacar de cereales y otros subprodustos,Cuanto menos carne mas subproductos tiene.
LUPOVET tiene 45% carne deshidratada y 24% de proteina.
Lo de canis natural os están tomando el pelo. Los que comercializan Luposan en españa son los mismos que comercializan canis natural, entrar en sus webs y vereis que es la misma empresa, misma dirección y misma gente.
Ya para terminar, que los que venden Luposan en españa nos envíen un certificado firmado y sellado por ellos diciendo que es lo mismo lo que ellos venden que LUPOVET. más sencillo imposible.
Por anmaga545
ya lo decia yo, aqui hay gato encerrado

al final un lio tremendo abra que ir pensando en otro pienso

saludos
Por farfan
hola antonio, no se por ke dices ke habra ke pensar en otro pienso, kiza el problema solo afecta a lupovet, si el resto de la gama sigue siendo la misma y con las misma calidad habra ke aguantar y solo nos keda esperar acontecimientos, igual al final no pasa nada mas, ke tampoco a pasado tanto creo, mas ke ya no sirven lupovet, es como por ejemplo eroski ya no sirve leche president sin lactosa, y por eso no dejas de comprar alli si te interesa, esto es solo un ejemplo particular eh, pero se puede asimilar el caso,
perdon por el royo
Por cuatrocorreas
estoy de acuerdo con luis alberto, luposan sigue siendo luposan, pues si le dais ese pienso y le sienta pq cambiar??
Por albertorovira
Sabueso: Lupovet es Luposan
Amigas y amigos de este foro… no os rompais más la cabeza, el detective canino encontró la respuesta del problema:  Esta mañana le pedi a un colega alemán, que llamase a Luposan de Alemania. La secretaria que le atendió, tirándole de la lengua, le dijo que lupovet lo fabrican ellos pero que se debe dirigir al distribuidor exclusivo que esta en Alemania, le dio la dirección y el nombre a mi amigo, con lo cual lo discutido hasta ahora no puede quedar aún más claro. 
Luego probé a llamar yo mismo a los de Luposan de España y me dijeron lo mismo. También les pregunté porqué lo quitaron de la pagina oficial en España y la verdad es que me explicaron todo. Ellos me dijeron que el único pienso de Lupovet algo diferente del Sport, light Extra y Marcos Mule de Luposan era el Lupovet-IBD, los demás piensos de Lupovet por ser iguales a los de Luposan nunca los tuvieron en su pagina web ni lo comercializaron pues hubiesen vendido el mismo pienso con diferente nombre y saco. Me comentaron que  la empresa Luposan ha sacado otro pienso que lo reciben directamente sin pasar por revendedores y entonces lo han suplantado con el nuevo canisnatural, que tiene vitaminas acuamin, del mar y carne de pollos de campo suizos.
Hace 1 año más o menos probé el Lupovet-IBD pero a mi perro le daban como arcadas y terminaba vomitandolo, no creo que el pienso sea malo, pero a mi perro no le fue bien, por eso volví al Luposan-Sport y mi Leo (Un Golden Retriver) esta guapisimoooo!!!. El Sport lo compro siempre en una tienda de Barcelona.   Espero que con esta investigación de sabueso haya tranquilizado a muchos y sepan la verdad de lo que hay. Mi Leo tuvo siempre problemas intestinales y a veces hacía sus heces con sangre, pero con el Luposan Sport se me curó completamente. También he probado el Natural-Extra y le va muy bien,  estaba más activo, pero son 15 Kg y no me duraba nada, en cambio el Sport tiene 20 Kg. y otra cosa, ahora te venden los 20 Kg por 56 €  y además es hipoalergénico porque no tiene gluten de cereales.
Chicos, es muy facil, si no me creen o se piensan que soy de la fabrica de Luposan, llamen a Alemania o a Luposan de España y veran que os diran lo mismo que a mi.
Por mariasuarez
Hola amigo:
Mentiras y más mentiras, y lo peor es que son intencionadas a fin de engañarnos.
También llamé a la fabrica de alemania y me lo explicaron, y nada de lo que dicen aquí es verdad.
La fabrica es Markus muhle y esta fabrica fabrica para luposan, Lupovet, Lukullus, canis alfha, canis natural, etc etc.
Todo se produce en la misma fábrica pero cada marca tiene una formulación y composición distinta.
También he contactado con el distribuidor de LUPOVET en España, y me ha dicho que esta semana se acabará la polemica ya que sale la web oficial de LUPOVET Iberica donde se podrán ver todas y cada una de las diferencias con otras marcas.
A mí no tienen que convencerme, he tenido delante de mí un saco de luposan y otro de lupovet y he leído la composición y nada que ver.
Espero que los comentaristas intencionados nos pedirán disculpas públicamente.
Por cuatrocorreas
yo no tengo idea de quien lleva razon pero argumentar tu teoria con esto

"he tenido delante de mí un saco de luposan y otro de lupovet "

acana tiene diversos piensos, y sus porcentajes de proteinas de uno a otro varian, que sean diferentes ingredientes no significa que n lo haga la misma casa

ya digo que ni idea de si lo que cuentas es verdad,pero lupovet a dia de hoyno tiene ni web ni nada, con lo cual como lo vas a comprar??
Por mariasuarez
Hola amiga de ristro:
Yo igual que tu no tengo ningún interes personal por ninguna marca, pero como ya he dicho anteriormente, me sentí engañada por el que vende Luposan en españa.
Y lo que me molesta es que digan que es la misma composición, cuando a parte de ser mentira, mientras ellos me vendían LUPOVET me decían que era el mejor pienso posible, y ahora que lo van a distribuir otras personas ya no es bueno y es lo mismo que tienen ellos.
No me negarás que huele mal y es para mosquearese,
Por teresa maria
Hola:
en mi caso le estoy dando luposan a mis perros, y despues de todo lo que he leido en vuestros mensajes, me he ido a la pagina de markus müle, dentro de ella a links, en lupovet hay de varios tipos de pienso, pero mi nivel de aleman es cero.
De todas formas, ¿sabriais decirme quienes son los distribuidores "oficiales" de lukullus, lupovet, canis alpha...en España ?
Gracias.
Por anfaja
parace que aqui se estan peleando el padre con el hijo. . me dejo sorprendida lo que dice alberto, yo tambien preguntado me dijeron lo mismo que son la mismo. para mi luposan es luposan y para que meterme con esto royos y a nuestra protectora le va muy bien. como os dije a mi no me enganaron nunca los de luposa, quisa alguien de este foro les a entendio mal, pero a mi me dijeron siempre desde hace muchos años que lupove es una fabricasio de luposan para un revendedos de alemania pero como dice alberto a mi los de luposan me dijeron siempre que luposan en españa solo tienen el ibdes porque es el unico diferente de los piensos luposan- los demas son iguales aunque pongan otra escrito
hoy estuve comiendo con la directiva dela protectora en una marisqeria y me recorde del tema cantidad de carne con proteina. yo tengo colesterol alto. y el veterinario que nos ayuda en la protectora me dijo que no es la misma cantida de proteina si como 2 mejillones y dos gambas que si como 20 gambas y 10 mejilones.
teresa maria, yo te aconsejo que si quiere saber quies es el distribuidos es mejor que llamas a luposan,
que pena, Maria, es tan grande tu enfado pero yo creo que te has confundido a mi nunca me dijeron lo que tu dices que raro no debemos hacer de un mal entendido una montaña,
Por JoseCalvo
Hola compis:
No voy a entrar en la polemica Lupovet Luposan, porque todavía no he probado Lupovet.Pero si os quiero contar mi historia con Luposan.
Hace tiempo que consumía Luposan para mis 4 pastores alemanes, y excepto que no engordaban y hacian muchas KKss,no tenían ningún problema.
Pero últimamente mis peques empezaron a tener problemas de diarreas y ronchas en la piel, de ahí que me puse a investigar, y cual fue mi sorpresa que al consultar en la pagina que estudian y analizan los piensos, www.dogfoodanalysis.com, describen a Luposan como el peor pienso (escriben, no podemos darle puntuación más baja porque no tenemos).
Según ellos, Luposan solo contiene subproductos carnicos, subproductos vegetales, etc, etc.
Consulté la web de los que venden Luposan en España, y no decía nada de subproductos ni los ingredientes seguían el orden que se reflejaba en www.dogfoodanalysis.com.
Para aclarar mis dudas, entré en la web de Luposan Alemania (www.luposan.de) y mi gran sorpresa fue que los ingredientes y composición coincidían con www.dogfoodanlysis.com y no con la web de los que venden Luposan en España.
En la web de españa no ponen los ingredientes en el orden correcto de mayor a menor cantidad, no especifican que son subprodustos y otras muchas irregularidades.
Ellos sabrán lo que hacen, pero ocultar información o mentir sobre ella, está estipulado como delito contra la salud pública.
Por teresa maria
Hola:
acabo de ponerme en la pagina que ha dicho jos, y dandole a traducir en google, si que es verdad que pone carne y subproductos (exclusivamente de pollo y pavo), supongo que subproductos se corresponde con "sus menudillos(piel,huesos,..)" en la pagina de España.
La verdad, un lio,.....
Esta mañana les he llamado y me han dicho que ya no comercializan la gama de lupovet con cabra porque no se vendia; y, que tambien comercializan cannis natural, que es un pienso de contenido exclusivo de pollo (sin pavo).
Supongo que seguimos con la duda de la calidad de sun ingredientes, y nos tenemos que creer lo que pone en su pagina (al igual que en muchas otras de pienso natural ).
Jos Calvo Escribió:
>
> Hola compis:
> No voy a entrar en la polemica Lupovet Luposan, porque
> todavía no he probado Lupovet.Pero si os quiero contar mi
> historia con Luposan.
> Hace tiempo que consumía Luposan para mis 4 pastores
> alemanes, y excepto que no engordaban y hacian muchas KKss,no
> tenían ningún problema.
> Pero últimamente mis peques empezaron a tener problemas de
> diarreas y ronchas en la piel, de ahí que me puse a
> investigar, y cual fue mi sorpresa que al consultar en la
> pagina que estudian y analizan los piensos,
> www.dogfoodanalysis.com, describen a Luposan como el peor
> pienso (escriben, no podemos darle puntuación más baja porque
> no tenemos).
> Según ellos, Luposan solo contiene subproductos carnicos,
> subproductos vegetales, etc, etc.
> Consulté la web de los que venden Luposan en España, y no
> decía nada de subproductos ni los ingredientes seguían el
> orden que se reflejaba en www.dogfoodanalysis.com.
> Para aclarar mis dudas, entré en la web de Luposan Alemania
> (www.luposan.de) y mi gran sorpresa fue que los ingredientes
> y composición coincidían con www.dogfoodanlysis.com y no con
> la web de los que venden Luposan en España.
> En la web de españa no ponen los ingredientes en el orden
> correcto de mayor a menor cantidad, no especifican que son
> subprodustos y otras muchas irregularidades.
> Ellos sabrán lo que hacen, pero ocultar información o mentir
> sobre ella, está estipulado como delito contra la salud
> pública.