Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
MANIFESTACION NACIONAL, PARA MODIFICAR LEY PPP

http://www.iadcro.com/manifestacion.html

Este es el momento que tanto esperabas. Ahora tenemos la ocasión de demostrar con hechos, lo que tanto hemos reivindicado de palabra y a través del teclado del ordenador. Hagamos valer los derechos de nuestros perros y los nuestros propios, manifiéstate con nosotros, “En la Unión esta la Fuerza” “Todos para uno y uno para todos”. Tus principios y valores, también te dirán que debes asistir.

Ayudanos a difundirlo por favor.

IADCRO www.iadcro.com
Bueno me he leído el manifiesto y estoy de acuerdo en que no hay razas más agresivas que otras si no individuos pero omitís un tema importante que es la facultad que tienen determinadas razas para causar un daño irreparable debido a su potentísima mordida e instinto de presa.
Un día malo lo tiene cualquiera,estamos de acuerdo pero si lo tiene el cocker de mi vecina con mi perro (que es más grande y no le gusta pelear) pues no sucederá nada pero si lo tiene un dogo Argentino por poner un ejemplo,un perro seleccionado para cazar jabalies bien podría causarle la muerte,por lo tanto es lógico que se tenga que tener un control mínimo.
También decir que no es lo mismo que tenga un perro de presa un tío de 40 años con dilatada experiencia canina que unos chavalines de 21 años con nula experiencia y que van alardeando de músculos,perro y lo que haga falta.Lamentablemente este es el perfil de propietario mayoritario que veo por mi barrio,lo cual no te deja muy tranquilo porque encima últimamente ya no solo pasan del bozal si no que los llevan sueltos sin que la policía diga nada.
Ale ya podéis echaros encima de mí.