Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por irenemadrid
hola a todos:
tengo una labradora de 10 meses, ella es Nala.Desde los 3 meses y medio-cuatro, come 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, pero desde hace una semana toda la comida de la mañana la vomita al instante de haberla tomado. la verdad que todo ha empezado desde que la bañe la semana pasada. Probablemnete haya podido coger frio,pero no tiene sintomas de nada, ni hace cacas blandas y la comida de la noche la sienta perfectamente.No se si sera su organismo el que estara reclamando una sola toma diaria.
en cuanto a su peso y edad, debe tomar unos 500-550 g. diarios.
¿pensais que es mejor darselos en una toma?o que esto sera algo temporal. devuelve todas las mañanas.
muchas gracias.
irene.
Por farfan
le das de comer despues de hacer ejercicio? si es asi debes esperar media horita o un poco mas a darle de comer. creo ke es mejor ke se lo des en dos tomas, y mientras siga vomitando prueba a darle 3 o 4 tomas, asi la racion por toma sera menor y si solo te vomita la de la mañana no perdera todo ese alimento con todos sus nutrientes, esta en edad de crecimiento y la alimentacion es muy importante.
lo ke te comento es solo una opinon, a ver si te responde alguien profesional y te dice algo parecido o lo ke debes hacer realmente
suerte
Por irenemadrid
Muchas gracias por tu consejo Luis. Ayer probamos a repartirle la racion de la mañana en 2 tomas, pero no habia manera, lo echo de todas formas. Hoy, recomendados por un conocido de confianza, a hemos dado un poquito de leche con pan y despues ya un poquito de piensa y... de maravilla no ha devuelto nada. Nos preocupa porque es ahora cuando ibamos a empezar a cambiarla el pienso de cachorro, pero ella esta contenta y feliz como siempre.
un saludo y gracias!
Por tedi055
hola! yo te recomendaria que la comida que le das en la mañana temprano se la des un poco mas tarde, es decir que si se la das a las 8:am ahora empieza a las 9 o 9:30, si nala sigue con ese pequeño problemita seria bueno que la consultes con el veterinario.

Tedi
http://www.adiestrarperros.com
Por casttel
YO TENGO UNA PERRA Q SE LLAMA POLKA TIENE 7MESES ES MUY BUENA ES UN COKE INGLES NEGRO YA ME PIDELAS CACAS Y EL PIS DESDE LOS 5 MESES, LA DOY 3 VECES DE COMER 60 GRAMOS CADA VEZ Q OS PARECE