Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por tania89
Hola a todos! soy nueva en este foro, me llamo tania y hace mas o menos un año adopte una perrita mestiza de un año aproximadamente, de tamaño pequeño, se llama Landy y la quiero con locura!! Ahora que ya me he presentado, aqui va una de mis inquietudes jeje...le estaba dando el pienso hills pero no me acababa de convencer y despues de leer sobre el pienso luposan me he decidido a pedirlo por internet. Me gustaria que me aconsejarais sobre el pienso sobre este pienso. ¿Es tan bueno como lo pintan? Gracias de antemano un saludo!
Por farfan
yo se lo doy al mio y estoy muy contento, ten en cuenta ke al principio durante un mes a mas omenos es posible ke te haga mas kakas, ke tipo de luposan has cogido?
Por tania89
hola,he cogido uno que pone natural-extra, ¿es ese el que tenia que coger? creo que es el normal, porque los otros ponian sport, light...pero ahora me he fijado que pone no se que de las articulaciones, me parece que la he liado ¿no? gracias por la respuesta!
Por farfan
tania, no te preocupes, no la has liado ni mucho menos, el natural extra es muy buen pienso, es de mantenimiento igual ke el acticell solo ke leva ingredientes mas aptos para fortalecer las articulaciones como la glucosamina y condoprotectores naturales osea ke mal no le van a hacer aunke la cantidad de estos elementos no sea muy elevada, luego el sport es apto para cualkier raza o tamaño solo varia la cantidad de darle al perro dependiendo si es cachorro, hace mucho ejercicio o una actividad normal, dependiendo de esos factores la cantidad es diferente, y el senior el para perros mayores y para perros ke necesitan adelgazar, vamos como si fuese light, estos dos ultimos son hipoalergenicos, los dos primeros llevan algo de maiz, osea ke si tu mestiza no tiene problemas de alergias y lleva una vida normal por decirlo de alguna manera, no la has liado. yo a mi mestizo de boxer-labrador le doy el acticell y muy bien tambien, en un futuro si kieres puedes probarlo sale algo mejor de precio, espero haberte ayudado y ke le vaya muy bien a tu perrita
Por tania89
muchisimas gracias luis, me has ayudado mucho. Ya me he quedado mas tranquila, esque es la primera vez que compro luposan y no sabia muy bien cual cojer.Un saludo.
Por tania89
una pregunta, ¿el pienso luposan es superpremium?
esque me lo han preguntado pero la verdad es que no lo se...
Por farfan
bueno tania, eso va en los gustos, kiero decir, catalogado como superpremiun creo ke no lo esta, pero a los ke nos ha ido bien lo consideramos como tal, y al ke no pues dira ke es de gama baja. Si haces caso a las marcas para ellas sus productos son superpremium, hasta el freskies por decir uno.
super premiun son r.canin, eukanuba, origen, etc. a mi de estos solo me gusta el origen o acana, pero lo ke yo me pregunto es kien los califica como tal, por ke si es por precio o marketin pues si, pero eso no kiere decir ke sean los mejores,
el luposan yo no diria ke es superpremium pero se ke a mi perro le sienta muy bien, entonces para mi lo es, y por su forma de elaboracion, el no estar estrusionado ni frito, etc, al menos parece mas natural.
nadie puede garantizar la calidad de los ingredientes de ningun pienso, creo yo, osea ke lo ke vale es como le siente a tu perro