Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por andilubio
Buenas, al final estoy entre esos 2. Me gustaria saber desde vuestra experiencia cual de los 2 es mejor...
Por isapr_3
Hola Andres, yo también estoy interesada en esas dos marcas, actualmente le doi Taste of the Wild y en verano Acana Lamb&Apple, pero he oido verdaderas maravillas de Luposan, asi que a ver si responde algun experto.

Yo con Acana Lamb&Apple estoy contenta, encambio con el de Salmón a mi perro le daban cagarrinas, no le sentaba bién, pero encambio en el parque hay gente contentísima con ella.

Un saludo,
IS@
Por farfan
yo le doy acticell mantenimiento de luposan y estoy muy contento, es cierto ke durante el primer mes y medio hacia mas cacas de lo normal pero ahora se ha estabilizado y como mucho hace una vez mas ke antes entre 3 y 4 veces al dia, esto dicen ke al principio es para limpiar el organismo, no se sirea cierto pero si te digo ke una vez ke se a acostumbrado el perro las kakas vuelven a la normalidad, al menos en mi caso, acana es buen pienso es de la misma casa ke origen, la diferencia esta en el precio tu decides
Por anmaga545
entre los dos me quedo con Acana, de lejos, aunque los dos son buenos piensos, Acana es simplemente mas completo y de mejor calidad
ademas todas esta historias actuales de luposan, que ya no tiene distribuidores, etc etc, no son nada buenas, y vuelvo a reiterar que los precios en las tiendas los ponen ellos (luposan) que se dejen de historias, lo que pasa es que vendiendo directamente ellos se ganan el margen de las tiendas y punto esa es la historia, y la bajada de precios de debe a que se le han caido las ventas en el 2009, y tienen que hacer algo.

lo de las imitaciones me parece una payasada ya que son ellos realmente desde alemania los que las provocan, creo que esta marca en un corto periodo de tiempo va a tener bastantes movidas

en fin el tiempo dirá,,,,,

saludos
Por farfan
acana es muy buen pienso, pero en todos lo sitios cuecen habas, es una marca canadiense no? bien para el mercado europeo se fabrica en europa del este en las mismas factorias ke origen, osea ke me expliquen a mi lo de el cordero neozelandes, pescado de los lagos y mares canadienses etc, si todo esto fuese cierto como lo que dicen todas las marcas a cuanto saldria el saco, por cierto el pais en el ke se elabora no tiene mar, osea ke el transporte mas caro aun, y repito acana y origen son grandes piensos.
luego hay una cosa, si en la red nos ponemos todos de acuerdo a criticar y defenestrar cualkier pienso al final le haces pupa, si mañana en este foro nos pusieramos todos a hablar mal por ejemplo de acana al final toda la gente ke no somos profesionales dudariamos y cambiariamos de marca por prevenir simplemente
Por cierto, donde yo vivo hay una tienda ke vende luposan y lo vende incluso mas barato, el ke yo compro
unos 10 centimos el kilo aprox. lo unico ke yo lo sigo comprando por internet por comodidad y por sus caducidad tan corta, aunke en lo ke antonio dice no le falte mucha razon, mi deseo es ke se ekivoke por ke a mi perro le sienta bien, osea ke sigan asi.
Lo ke no habia oido nunca es lo de las falsificaciones, si puedes explicar algo mas o donde informarme lo agradeceria
Por anmaga545
hola Luis Alberto, hojala que me equivoque, pero las cosas estan muy muy raras, yo soy profesional de la alimentacion canina y te lo digo no veo la cosa clara con luposan, yo sigo vendiendolo como siempre

y Beatriz tiene razon acana se fabica exclusivamente en Canada

saludos
antonio
yo utilizo acana soy criador de american pitbull terrier y es el mejor pienso que e utilizado
la energia,potencia y fondo que cogen los perros no es comparable a ningun otro pienso y las cacas a su tienpo y como toca,muy buena comida...no olvidemos lo que pone en los sacos-apta para consumo humano-
Por farfan
bueno, bueno, ke no he matado a nadie (es broma) mirad, si yo soy el primero ke dice ke origen y acana es lo mejor ke hay en el mercado con diferencia, y sobre luposan, repito, a mi de momento me va muy bien, bueno a mi perro, a mi en el bolsillo tambien dicho sea de paso, pero ke el dia ke me vaya mal por el motivo ke sea cambiare, ke a mi no me paga nadie.
A ver, cada vez tengo mas dudas, y siento decirlo ke las creais los profesionales, en mi localidad hay una tienda ke vende origen y acana entre otros y dice ke vienen del este, por cierto la escuela donde adiestre a mi perro tambien trabaja con origen y yo he visto un albaran y lo siento, pero era del este, y si nutro tambien, pues no lo sabia, a ver si va a ser ke tambien hay falsificaciones. de todas formas es lo demos, repito ke son grandes piensos, ke no los critico.
Y si viene de canada me imagino ke pasara por los conductos reglamentarios para la importacion de alimentos en U.E? con sus controles y demas, aun asi respecto a lo de ke es apto para humanos, pues mira,comemos cada mierda, alimentos manipulados geneticamente, carnes hormonadas, conservantes y antioxidantes en alimentos sinteticos, vamos un no parar, ke creo ke cualkier pienso para perros a veces es mas sano, por lo menos viene hasta mejor etiketado en esto creo ke estareis de acuerdo,
Y no os enfadeis conmigo, hombre, ke la verdad es ke aki se aprende vastante y eso es buenos para nuestros amigos los perros.
Un saludo
Por anmaga545
Maria, zooplus es una empresa alemana que se basa en la competencia desleal tirando los precios de algunos productos por debajo de su coste para eliminar a los distribuidores, y tener el mercado a su merced
no son de fiar

saludos
Por farfan
antonio, tienes razon en lo ke dices pero mi opinon es ke sea zooplus o otra tienda el ke baje los precios, a mi como consumidor final me interesa, la guerra es de los distribuidores y las tiendas, no se si el resto tiene forma alguna de presionar a las marcas para ke les bajen los precios, pero hay ke reconocer ke algunas tiendas donde la poblacion es poca y son las unicas ke hay se aprovechan cobrando lo ke kieren, repito se ke no es justo la compentecia desleal, pero en estos tiempos de crisis y aunke no lo sean tambien al ciudadano de a pie nos viene bien la guerra de precios, y el tema no esta para tirar el dinero entonces es comprensible ke si un saco cuesta 50 euros y en otro sitio vale 45, pues no vas a regalar 5 euros y mas si tienes perros grandes ke comen mas y al final de año se nota
Un saludo
acabo de comprar 18 kilos de acana mantenimiento premium ,un saco azul me a costado 52,50 euros...como lo veis de precio???esta bien?mal?siempre me cuesta eso pienso que esta bien-elkilo a 3 euros-