Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por andilubio
Buenas, tengo una perra Scottish Terrier de 7 años que actualmente le doy de comer Affinity ultima, me gustaria saber si esta bien, ya que ultimamente he pensado que quizas podria mejorarle la alimentacion.

Habia pensado en Hill´s, porque es la unica que conozco. En caso de recomendarme otra cual me recomendais? Y quizas alguna pagina web donde se pueda comprar a buen precio.

Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
Por Paez
Hola Andres, la eleccion de un pienso es complicado por que cada perro es un mundo, lo que le viene bien al mio le puede ir mal al tuyo.
Yo tengo un westy con 10 años al que le estaba dando Eukanuba lamb & rice adulto, hasta que hace unos dias hablando con un amigo, me comento que deberia cambiarle el pienso por uno para perros senior, cosa que la verdad desconocia.
Despues de mucho preguntar y visitar foros en internet me decidi por Orijen senior,es carillo pero gracias a dios me lo puedo permitir. Solo te puedo decir que se lo come mejor que el anterior y nada mas, por que los resultados en el perro se hacen visibles en un par de meses como minimo. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Yo le pasaría a un pienso senior. Ultima de affinity es un pienso de gama media si puedes permitirte uno mejor yo probaria, Acana, Orijen e incluso de Affinity Advance que es la gama alta
Por andilubio
Gracias por los comentarios. Cristina me parece bien lo que comentas de pienso senior, no sabia que con 7 años ya estaban en esa categoria.

Estoy entre el Orijen o el Acana. Me sabriais decir alguna pagina web donde salga bien de precio, o mejor dicho el mejor precio? xD gracias!

he mirado en zooplus.es de momento.
yo creo que ahora puedes comparar entre mascotaplanet, nuestroperro.com, y a ver si cuando llegue a casa miro porque hay otra página que también sale bien de precio.