Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a tod@s,

Pues eso, que opinais que es mejor, el pienso (extrusionado) o los pellets (no extruionado). He leido que son mejores los pellets ya que en su fabricación no se desnaturalizan las proteinas, bueno de hecho he decidido cambiarle el pienso a mi Golden, pero claro antes quiero que me deis el visto bueno ;-)

IS@

P.D. Feliz 2010 !!!
Hola Andres,

Yo actualmente le estoy dando Pacific de Acana, pero a diferencia del de Cordero & manzana las cacas me las hace muy sueltas, ahora se lo mezclo con Taste of the Wild y algo ha mejorado, lo que pasa es que en estas fiestas hice un pedido a una tienda online la cual me mando una muestra de su pienso (en pellets) y tras hacer un pequeño experimento me ha hecho dudar, ya que creo que la digestión se la facilitaria con este pienso.

Por eso queria saber si era mejor los pellets que el pienso.

Gracias por la información.
IS@
Pellets: Farm Food, no sé si te sonará, sé que de pellets hay más marcas, la tienda es fácil solo debes de poner esa marca en tú buscador, tampoco hay que hacer propaganda gratis, jejeje.

Bye, bye,

IS@
Son sinónimos, para hacer un pellet se comprime, el extruido es un compresión para dar una forma... así que no entiendo la diferencia. Si te preocupa (como a todos debería preocuparle) la desnaturalización de las proteinas, simplemente dale proteinas naturales con una dieta de huesos carnosos crudos.