Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por raq22
Hola!! yo tengo una perrita de 7 meses, es una french poodle miniatura, ella desde pequeña tenia poco apetito y costaba que comiera, rpobe varios alimentos como el pedigree, pero ahora de doy dog chow razas pequeñas, este si lo come pero estuve leyendo que es mejor la pro plan y entonces no sé si cambiarselo.... algun consejo por favor............
Hola, los dos piensos son iguales o casi iguales de calidad, eso sì son de baja calidad alimentaria. yo que tu buscaria algun pienso mejor, como orijen, acana, markus, nutro....
siempre busca un pienso natural que no tenga mucho grano y arroz, en fin suerte

antonio
NOOOOOOOOOOOOOOO, como van a comparar el dog chow con el proplan, el PROPLAN es de gama alta, va despues del Eukanuba, es mas contiene un ingrediente como los oligosacaridos que no lo contienen ni el royal canin, el de cachorros opti start, viene con calostro, el dog chow esta hecho a base de harina de carnes y derivados, el proplan esta hecho a base de carne y vitaminas. Ambas marcas son de purina, pero, el dog chow son residuos. Al menos en Mexico no hay orijen, acana, markus, nutro, los unicos de gama alta son en orden de calidad: Eukanuba, Proplan, Hill`s y Royal Canin. De hecho el vetrinario que atiende a Kanem, vende Eukanuba y Royal Canine, el me recomendo Hill`s, no le sento y pregunte por el proplan y me dijo que si, que le diera proplan, digo supuetsamente los veterinarios tratan de venderte sus marcas, pero este no, me dijo que como Kanem tenia un problema en la piel, era mejor que le deira proplan, y con ese se ha quedado. El que no conozca una marca no da derecho a decir que es de baja calidad, es la marca premium de purina. Los costos totalmente opuestos, mientras el dog chow te cuesta una bolsa de 10 kilos entre 300 y 400, el proplan de 7 kilos esta en 600 pesos, a esto le sumamos que las heces son mas consistentes y hacen menos, eso es lo que te dice que un buen alimento, aparte los ingredientes. Aca te dejo la pagina de purina: http://www.purina.com.mx/ Saludos y suerte=)