Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por gopla1
Hola,quisiera aclararme con esto de los piensos por no consigo que mi perra haga la caca bien,es un cruce de pastor aleman y tiene 4 meses y medio,empece dandole starter de Royal canni,continue con el junior tambien de royal canni y seguia haciendo la caca suelta,ley en el foro sobre el pienso Acana y hice un pedido del Acana Puppy y me fue peor,caca mas suelta y color raro,ahora estoy dandole el BonMenu de Affinity receta tradicional y aunque algunas veces las hace un poco mas duras tampoco consigo que sean duras del todo,no se ya que probar mas y la verdad es un coñazo tener que limpiar estas cacas.A ver si alguien me orienta y me ofrece alguna solucion economica por favor,que la cosa esta mala.
Por farfan
a ver, yo no voy a discutir la calidad de Acana ni de origen (ke por cierto son la misma empresa) ke segurisimo ke la tienen, ademas se diferencian de otros piensos en lo natural de sus productos, y he aki donde viene mis dudas, ¿Como de naturales y frescos pueden ser su pollo de las granjas de Canada y lo fresco de sus huevos, tambien de dichas granjas? y su salmon y otros pescados de las aguas frias de sus mares y lagos?¿y el cordero, de nueva Zelanda, ni mas ni menos, vamos lo mejor de lo mejor? y todo supernatural y freskisimo, y mi pregunta es recordando ke aki en europa su produccion se elabora en europa del este..¿ke precio deberia tener esos piensos? almenos solamente por transporte de las materias primas deberia de ser mucho mas alto de los ke es.
Repito, la calidad de esos piensos yo tambien pienso ke es de las mejores por no decir la mejor, pero de ahi a todo lo ke nos cuentan sobre la procedencia de sus productos creo ke va un mundo. En canada y EEUU. posiblemente sea cierto lo ke cuentan, pero en Europa lo dudo mucho, es mi opinion, pero si alguien sabe realmente el proceso y me lo cuenta saldre de mi error, si es ke estoy equivocado
Por cuatrocorreas
yo iria al vete, a ver si mi perra esta bien desparasitada como te han dicho, un analisis de heces y asunto resuelto...

y si es asi, yo compraria un pienso que te guste relacion calidad precio, bon menu me parece demasiado malo.. y no le daria muchas mas vueltas, por experiencia se que los cachorros no hacen la caca todo lo dura que un adulto, y tb que en 2 meses le hayas cambiado 3 veces de pienso no ayuda tampoco.
Por sanfrancisco
Creo que como te han recomendado debieras consultarlo con tu veterinario, tambien te recomiendo no continuar con los cambios de piensos. Si estoy de acuerdo con la calidad demostrada de los piensos canadienses Orijen y Acana. nuestros veterinarios lo recomiendan a los cachorros y adultos, que sus dueños quieren que coman una comida natural, saludable y nutritiva.
www.paraperrosygatos.com
Por abdonrm
Pues, ten en cuenta que hay veterinarios apoyando las 3 principales formas de alimentación de los canes actualmente:

- Alimentación industrial.

- Alimentación cocida (hogareña).

- BARF.

- Huesos Carnosos Crudos.

Y es pertinente aclarar que ningún alimento artificial es "natural", ya que es altamente procesado. Que, desde nuestro punto de vista, tampoco es saludable si se basa en la falsa premisa de que los perros son omnívoros y si además no contribuye a la salud bucal.