Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Mitupi

Hola a todos.

Tengo un perro de caza que desde hace cosa de 2 años le diagnosticaron el síndrome de la mala absorción después de estar mucho tiempo probando con todo tipo de piensos y hacerle las pruebas de las alergias.
Éste consiste en que no puede digerir bien las proteínas de la carne (deben estar hidrolizadas) y necesita tomar pienso Hipoalergénico de veterinario (yo le doy Royal Canin).

Es un pienso muy caro y me gustaría saber si conoceis alguna marca algo más económica siempre y cuando sea fiable que sea también hipoalergénica pero de verdad, ya que hay muchas marcas que dicen ser hipoalergénicas por el mero hecho de no llevar pollo y llevar otro tipo de ingredientes.
He visto en alguna página de internet marcas como: Almo, Forza, Burns.. Las desconozco por completo y no me gustaría probarlas sin tener ninguna referencia, ya que cuando le doy un pienso que no tolera para poder cortar las diarreas tengo que llevarlo a poner inyecciones y tomar medicación.

Agradecería mucho si alguien que entienda algo al respecto o tenga alguna referencia me contestara.

Gracias
Hola; el Forza es muy bueno,el Hypoalergénico de advance suele ir de lujo, los de Yarrah en alimentarias y atopias va bien (ecológico), pero es complicado; de todas maneras si se lo controlas sólo con un hipoalergénico no es tan malo, de verdad.
Por farfan
ademas de los ya citados echa un vistazo a Defu, Exclusion, reddy canine,James Wellbeloved Adult, Luposan, yo creo ke entre alguno de estos encontraras alguno ke te vaya bien
Hola me pasaba lo mismo con mi perra y hace unos años encontre la solución (cruzo los dedos), un pienso de Maxizoo. De salmón, arroz y espelta, la marca es Select Gold (la 2ª de Royal Canin). El precio se puede sobre llevar 4kg sobre 23€, además mano de santo.
Eso si siempre tengo en casa una bolsita pequeña del hipoalergénico de Royal Canin, por si le da una crisis (en primavera u otoño, se suele incrementar sus molestias) se lo doy 2-3 dias y vuelvo al Select Gold.
Saludos.
Por mari83
hola!! a mi perra le pasa lo mismo, yo le daba tambien un pienso hipoalergenico del veterinario el mio era de la marca hill´s, le iva muy bien pero era demasiado caro, asi k probe con otros piensos y ninguno le iva bien, hasta que he encontrado uno que no le da alergia es el de brekkies excel de salmon.