Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Mis perros adultos comen Advance pero durante unos 2 meses me veo obligada a cambiar éste por un pienso mucho más barato.

Me han hablado de los piensos del DIA, MERCADONA, CAPRABO Y UNO DE UNA TIENDA DE ANIMALES AND CIA Q SON 20 KILOS A 25 EUROS.

DE ESTOS CUÁLES SON LOS 2 MEJORES, GRACIAS.

gracias
si no te importa,¿me puedes decir cual seria tu presupuesto de precio por kg: mas o menos?, es ke yo no compraria marcas blancas, es ke por ejemplo el de Eroski lo hace una empresa de piensos para ganado pero es dificil incluso saber cual es su nif. o domicilio social. dependiendo lo que te puedas gastar te podran decir alguno
Hola, algunos de mis amigos del parque le dan a sus perros el pienso del Area de Guissona, que es baratísimo y la verdad es que estan magníficos, a veces me planteo el dineral que se come mi pequeño chuki, jejeje.

Lo mejor que preguntes a otros dueños de perros, pero yo lo que te puedo decir es que estos (una Golden y un mezcla de Pastor Alemán) estan guapísimos y con un pelo muy brillante..

Un saludo,

IS@
Hola,

Antes compraba 2 sacos , 1 de 15 kilos normal, y 1 de 10 kilos Obesity de Advance y me gastaba 100'50 euros, y me duraba unos 45 días.

Máximo me puedo gastar al mes 30-40 euros para 3 perros pero solo seran 2 meses.

Gracias
Luis Alberto, vi q el del eroski lleva minimo 15% cereales, minimo 15%-20% pan tostado y unos 4% de carne, aceites, grasas, 15%guisantes, malísimo.

10 kilos del EROSKI FRIENDS COMPLET VALE 5'49 EUROS.

MALísimo
el de la tienda de animals y cia se llama COTECAN OPTIMA DOG MIX O COTECAN OPTIMA DOG COMPLET, y vale 20 kilos el primero 27'44 euros, y el 2ª vale 24'83 euros.

Los 2 pone q llevan carne fresca como mínimo 5%, maíz, carne deshidratada, trigo, y no me acuerdo q más.

Complet: proteina 25% , grasas 12%, fibra-celulosa 3%
Mix: proteína 23%, grasas 10%, fibra-celulosa 3%.

Tengo 3 perros:
- 1 pesa 32 kilos
- 1 pesa 20 kilos
- 1 pesa 9 kilos
lunera, tienes razon lo ke yo te decia, una caca, es ke como dije es casi imposible saber incluso kien se lo hace.
miran en la pagina zooplus que se anuncia en esta web tienes por ejempl Bosch Adult con cordero y arroz (aleman) por 50 euros dos sacos de 15kg, yo a mi perro le daba de esta casa de cachorro y no le fue mal,(Proteína bruta 21.0 %,Grasa bruta 10.5 %,) tambien tienes el Happy Dog Natur-Croq con escanda por 47,90 euros los dos sacos de 15kg cada uno, y luego Mera dog, tienes desde 43 euros dos sacos de 15 kg.

Yo creo ke cualkiera de estos son mejores ke uno de marca blanca, echales un vistazo y me cuentas
Eso de que los piensos de las grandes superficies son solamente picos, patas, y basura es una mendacidad y pura difamación.
Ninguna gran superficie se expondría a un análisis y la correspondiente denuncia y descrédito por algo que no tienen más que comprar en fábricas de marcas acreditadas y ponerle su nombre.
Hay marcas mejores que otras, pero por lo general lo son por lo acertada o no de su fórmula y casi nunca por los componentes.
En las tiendas Interzoo tienen hace unos meses de oferta unos piensos que venden en exclusiva. Son de gama alta (pero con la crisis han tenido que bajarlos), se llaman Bento. Yo les doy el de mantenimiento y es una pasada, te lo aconsejo y el precio ronda lo que puedes gastar.
http://www.interzoo.es/index.asp?page=pd&mc=1&id=10
Mira sus ofertas ahora tienen de oferta Eukanuba de 15 kg.
Saludos.
Una aclaracion sobre el pienso de las grandes superficies, antes indique que eran de muy baja calidad, vuelvo a reiterar que son de pesima calidad, esto no quiere decir que este prohibida su venta, evidentemente cumplen con las normas legales.
si examinas las etiquetas Amalio te daras cuenta, solo revisalas de pasada, vamos lo que dije picos, patas y restos al 99%
Al final les estoy dando COTECAN (OPTIMA) ENERGY porque me dijo la veterinaria de varias marcas q le dije que era el mejor.

ES UN SACO DE 20 KILOS Y VALE 32'42 EUROS, LO COMPRO EN ANIMALS Y CIA.

Me dijo mira las proteínas y las grasas, que esto si es importante. tAMBIÉn me dijo q el complet 25 proteinas y 12 grasas q no se lo diera q era muy poco.

ÉSTE TIENE DE PROTEÍNAS 29 % Y DE GRASAS 15 %.