Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
No esperaba menos de tí, eres un cobarde y un "arrastrado"...estás tan acostumbrado a retozar en mierda que te parece que todo lo de tu alrededor es normal...

Me has mandado este privado,digno de un "colgao"...de gente ignorante que se permite insultar alegando tu lugar de nacimiento...e insultar con algo que nos duele a la mayoría de los vascos...el terrorismo...tan corto andas de argumentos que caes en lo más bajo...

Espero que algún día te cures, por tu bien y por el de la gente que te rodea...incluidos tus perros , si es que alguna vez los tuviste.

Por último decirte que yo tengo palabra, NO HE PEDIDO QUE TE BANEARAN...a mi me da igual que sigas aquí o no, no te creas tan importante cómo para que yo me tome la molestia de pedir que desaparezcas.

Esto es lo que me escribes, espero que sea la última vez...

"De: Nieves Velázquez (shiba.inu.feliz@gmail.com)

Ya veo lo falsa que eras cuando decías que no querían que me banearan... jajaja!! Como si me importara mucho.

¿Te jode que te llame violenta? Pues eres más terrorista que otra mucha gente, talibana de pacotilla. Dí lo que quieras, pero la verdad es que te jode mucho lo que te he dicho, y por algo será, que me pareces más peligrosa que esas hacheberas que tanto gritan, rabiosas, cuando la Ertzaintza les zurra!!! Jajaja!!!

Eres tan facha como Amalio, aunque intentes disimularlo."
No...se llama Ertzaintza...es cierto, que Cristian-Nuria Mas-Jiménz-Nieves...lo ha buscado en la red jojojo...lo que hace estar parado...:-)))))))

Y ahí sigue...mandando privados sin parar...ha cogido carrerilla oye...que majo...

"Jajaja!!! Sabía que lo ibas a publicar. eres una maruja de lo más follonera, y me río de tu imbecilidad.

Arrastrada tú, que vas persiguiéndome por el foro. Te jodes!

¿Palabra tú?? Tú eres VACA, no VASCA. Dices una cosa y haces otra. Eres muuuuyyy falsaaa!!!

Anda y que te den! Jajaja!!"

"Ahhh!! Y si hubiera pasado "Don Limpio", lo primero que hubiera desaparecido serían tus posts, y luego otros. Pero los tuyos son los más agresivos, insultones y violentos, Pero me río de tu mala leche, jjjjj!"

Si por un momento piensas que voy a contestarte en privado lo llevas claro...juas.
pero ese subnormal, de ke coño va, ya esta bien de generalizar, el tonto ese se ha pensado ke en Euskadi vamos como en el Oeste, con una pistola colgada del cituron, yo lo unico ke llevo es ami perro, y para eso leo este foro, no para escuchar a retrasados mentales como cristian, que en el fondo tiene la cabeza carcomida por el germen nocivo de la puta ignorancia, vamos, el intenta dar una imagen de los vascos ke la gente de bien y normal sabe que so es cierta, es como si los vascos ke entramos en este foro proclamaramos que el resto de españoles son unos catetos ignorantes, fatxas y dictadores, y eso solo es el, si alguno de los ke escribiesemos aki fuese por ejemplo arabe tambien le tacharia de taliban o de intregista, asi va el pais, con elementos como este es imposible hacer nada,
solo me keda decir ke me repuga el personaje este, ke se vaya a su casa y ke nos deje hablar con trankilidad en el foro, ke aki ninguno va de catedratico canino por la vida.
Ahí va otro...en este se permite el lujo de nombrar a mi hijo...lávate la boca antes cerdo...

"No, si no pretendo que me respondas: ya he conseguido lo que quería. O sea, seguir publicando en el foro... a través tuyo. Ahora sólo espero que el web te elimine el hilo, jajaja!!!

Mira que me acusas de ser "membrillo".. y eres tú quien aún viviendo ahí no sabe cómo se llama su policía... serás idiota!!! Eres tan tonta que ni te das cuenta.

Eres muy follonera, muy faltona, muy chula, pero conmigo no puedes. Y me entretendré lo que me dé la gana escribiéndote. No creas que hace falta estar en paro para decirte cuatro cosas, malababas!

Yo lo siento por tu marido (si lo tienes, debe ser muy calzonazos porque de otro modo mal puede ir una pareja como una maruja como tú) y por tu pobre Diego, aunque supongo que tu madre se encargará de cuidarlo mejor que tú.

Anda, saludos a Uka!"
Lo que yo te diga...un chalao, un borderline...un onanista que se la casca a cuanta nuestro...otra cosa no pillará...

Hala pues...ya hemos hecho un bien social...

A ver, al pajero...que puedes mandarme los mails que quieras por que van a ir derechitos al "correo no deseado" y sin abrir...así que cuando desocupes las manos ...sigues tecleando, eso si...te limpias antes.
Joder y yo pense que este tio era solamente un tocapelotas que solo se dedicaba a llevarle la contraria a los demas hablaran de lo que hablaran.
En esos privados lo unico que demuestra es su falta de inteligencia y su fascismo, tratando a un pueblo por igual, cuando solo son unos locos y tarados los que se dedican a reclamar la autodeterminacion de una manera vil y rastrera.
Los vascos son personas iguales a las del resto del mundo pero que por desgracia tienen que vivir con la lacra del terrorismo y que sus peticiones de autodeterminacion (los que la quieren) se vean deslegitimadas por culpa de una inmensa minoria.
Tu tranquila lo que debemos hacer es conseguir que esa persona nos deje en paz y lo manden a tomar por...
A mí también ma ha mandado un correo privado, pero creo que no merece la pena hacerle caso.
Según él soy un fascista, un tirano y un chulo de gimnasio.
No es la primera vez que me manda correos privados.
Lo mejor es ignorarle...es un pobre diablo...no somos los únicos que hemos recibido privados...tú por fascista, yo por batasunera y los demás por otras cosas que tampoco vienen a cuento...asi que, punto pelota...al enemigo ni agua...
Simpaticos como este individuo, no deberian de haber nacido.

No soy vasco, ni terrorista, pero si que os puedo decir que nunca se puede generalizar por el lugar de procedencia o nacimiento.

Nos preocupamos de unir EUROPA mientras otros individuos como este señor se dedican a separar España con sus insultos, o es que es mas español un madrileño que un manchego???
Tal vez sea el mas español que yo.

Volviendo al tema de los canes y dejando otros temas de lado.
TODA LA RAZA HUMANA se compone de diferentes individuos, al igual que todos los CANES se componen de diferentes individuos por lo que no a todos las panaceas de diferentes fabricantes e individuos les sienta igual de bien.

Vamos que los perros no se fabrican en serie.
Este medio dia acabo de recibir un privado, de esta "persona".

Funciona lo del ESTIMULO-REACCION con el.

Por mi el tema queda janzado, ya que no se pueden ver las caras de quien escribe, y es muy facil esconderse detras de un nick o un falso nombre, buscando polemicas.
Yo soy gallego y no por eso no me considero ni mas ni menos que otras personas, lo unico decir que politicamente me situo en una ideologia republicana y me gustaria ver a Galicia como un estado federal.
Pero esto no quita que no respete al resto de personas que viven en España, ya que nos tenemos que atener a la realidad no a tus ilusiones. Los insultos de esta persona generalizando sobre un pueblo demuestran su falta de consideracion. Yo tuve una discusion con el por pedir consejo sobre piensos con una buena relacion calidad-precio, y como le debio joder que me regalaran un dogo aleman, que no tuviera gastos veterinarios (mi novia es veterinaria) y que me dejaran el Royal canin proffessional puppy giant a un buen precio, se dedico a insultarme y a llamarme tacaño.
No respeta a las personas y encima trata de ocultar sus malas formas diciendo que son ironia, pero si no sabe ni el significado de esa palabra.
Hola Pablo yo soy catalan y estoy a favor del autogobierno de cada region dentro del marco de una misma nacion. Ya que no tiene sentido unir unas cosas para separar otras, aunque hay que buscar soluciones locales para encontrar soluciones globales.

No nos hemos entendido.

Bueno que TACAÑO no se el porque, porque uno compra donde quiere, lo que quiere y como quiere y si encima le sale mejor de precio OLE¡¡¡¡

Lo unico que te puedo aconsejar en este aspecto es que le des a tu perro el que tengas mas NATURAL a tu alcance, con unos ingredientes saludables para tu dogo, que le siente bien y que si encima te sale mas barato que en otros sitios se lo digas a tu vecino que te lo agradecera.

Saludos Pablo y sin mal rollo.
falto yo.
Anda un privadito que me hace ilusión no leerlo, o leerlo y publicarlo, o mirar donde va, donde viene, para donde irá, esas cosas...