Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Sami03
Hola, de antemano gracias por sus respuestas! Estoy entrando nueva a este foro y no me se manejar muy bien, pero bueno les cuento que mi perro de 5 años se llama "Bebé" , vomitó el martes pasado varias veces en el dia, yo no estaba en la casa, pero el vomito no era su perrarina ni ningun alimento solido que se pudo haber comido, era solamente liquido verdusco amarillento.. Su comportamiento fue normal! no estuvo decaido y tenia apetito, por esa semana solo vomitó ese dia y de resto estuvo bien; pero entre ayer y hoy ha vomitado 3 veces, anoche vomitó de color marron, pero igual no era solido, y hoy las 2 veces fue amarillo liquido.. y no está decaido, no siento su nariz tibia ni caliente, tiene apetito y su comportamiento es normal!

No le hemos cambiado el alimento.
Que creen que pueda ser?!!!
Gracias
Por js8
Posteo aqui para no abrir un nuevo tema...

Brian vomitó a las 2 semanas de llegar del centro de acojida donde estaba, luego dejo de vomitar pero volvió a hacerlo tres veces más. el vete me dijo que era por comer cosas del suelo que se encuentra por el bosque, ha estado un tiempo sin vomitar hasta ayer, que vomitó líquido amarillo. No le di de comer como me dijo el vete y le razione el agua, hoy por la mañana (come por las noches) ha vomitado solido marron, a pesar de haber comido solo un yogur la noche anterior.

He pensado en canviar de pienso y comprarle uno mejor, quiza sea por eso. Creeis que es necesario hacerle pruebas y demas para asegurarme? Gracias por las respuestas
Por Sami03
Hola! pues descubrimos que mi perrito estaba vomitando porque se comio unas hojas de unas plantas que hay en mi casa!!!
Le quitamos las matas y ya no vomito mas :)
Esta muy bien.
Por VADIS
Buenos días a todos, yo tambien soy nueva en esto, tanto en el foro, como con los perros, tengo un bulldog frances, de seis meses, y lleva dos dias vomitando bilis por las mañanas, lleva sin comer bien desde hace más de un mes, o le mezclo la comida con una salchicha o no se la come, y ahora la moda de los vómitos por las mañanas, creeis que es normal, por estar tantas horas por la noche sin comer, o le llevo al veterinario? nosé que hacer, estos perros son muy delicados.

muchas gracias a todos.

un saludo