Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por carapocha
Hola a todos!!!
Tengo que cambiarle a mi perra el pienso que le doy ahora porque no lo come, vomita, malas cacas , picores,se le cae mucho el pelo, y demas, osea, un desastre.
He pedido muestras de Luposan porque me han hablado muy bien de esta marca, pero nose que dichoso pienso comprar.
Soy novata, y no tengo ni idea de piensos, y estoy mareada de tanta informacion, asique por favor!!!!! me podeis recomendar alguno???!! o cual de estas marcas: Luposan, Nutro, Acana-Orijen,.....se supone que son las mejores no??
Se que es un tema muy pesado,y he leido por aqui bastante, pero nose en definitiva con cual empezar a probrar, pero por favor, podeis recomendarme alguno?!.
Muchas gracias.
Por isapr_3
Hola María,

Yo lo de preguntarle al veterinario no te lo aconsejo, primero porque muchos trabajan con una marca y va a ser esa la que te van a consejar y segundo porque muchas veces no conocen más que Hill´s, Advance, Elite , etc.. Yo le doi Acana y estoy pensando en cambiarselo a Orijen (gama alta de Acana), pero todas las marcas que has mencionado me parecen bién, en mi caso probe con Acana y como le va bién pues no he cambiado, tú prueba con la que más te apetezca y si le va bién pues te quedas con esa y sino pues a ir cambiando hasta encontrar la que a tú perra le siente bién.

Un saludo,
IS@
Por amalio
No puedo comprender ese interés en demonizar a los veterinarios. Es lógico que los haya más capacitados que otros, pero siempre serán mucho más fiables que unos desconocidos que no tienen en general ni p... idea de lo que hablan y cuya única experiencia se limita a su, o a sus, perros, generalmente uno o dos.
Es como si en vez de seguir los consejos de tu médico te guiaras por las viejas que están esperando turno en la consulta y que se cuentan sus achaques y se intercambian recetas y consejos.
¡Viva la ignorancia!
Por doggyxineta