Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por carapocha
Hola a todos!!!
Tengo que cambiarle a mi perra el pienso que le doy ahora porque no lo come, vomita, malas cacas , picores,se le cae mucho el pelo, y demas, osea, un desastre.
He pedido muestras de Luposan porque me han hablado muy bien de esta marca, pero nose que dichoso pienso comprar.
Soy novata, y no tengo ni idea de piensos, y estoy mareada de tanta informacion, asique por favor!!!!! me podeis recomendar alguno???!! o cual de estas marcas: Luposan, Nutro, Acana-Orijen,.....se supone que son las mejores no??
Se que es un tema muy pesado,y he leido por aqui bastante, pero nose en definitiva con cual empezar a probrar, pero por favor, podeis recomendarme alguno?!.
Muchas gracias.
Por isapr_3
Hola María,

Yo lo de preguntarle al veterinario no te lo aconsejo, primero porque muchos trabajan con una marca y va a ser esa la que te van a consejar y segundo porque muchas veces no conocen más que Hill´s, Advance, Elite , etc.. Yo le doi Acana y estoy pensando en cambiarselo a Orijen (gama alta de Acana), pero todas las marcas que has mencionado me parecen bién, en mi caso probe con Acana y como le va bién pues no he cambiado, tú prueba con la que más te apetezca y si le va bién pues te quedas con esa y sino pues a ir cambiando hasta encontrar la que a tú perra le siente bién.

Un saludo,
IS@
Por amalio
No puedo comprender ese interés en demonizar a los veterinarios. Es lógico que los haya más capacitados que otros, pero siempre serán mucho más fiables que unos desconocidos que no tienen en general ni p... idea de lo que hablan y cuya única experiencia se limita a su, o a sus, perros, generalmente uno o dos.
Es como si en vez de seguir los consejos de tu médico te guiaras por las viejas que están esperando turno en la consulta y que se cuentan sus achaques y se intercambian recetas y consejos.
¡Viva la ignorancia!
Por doggyxineta
prueba acana, en mi opinion, el mejor. luposan y orijen megustan pero ponia un pelo feito a Ura, y con acana Grain free, sobretodo el grasslands, aunqeu uso los 3, de salmon y el de pollo, pero sobretodo del de cordero le puso un pelo precioooosoooooooooooo.
ahora esotoy con el pacifica ( el de salmon,) y tambie nmuy bien. el de pollo aun no lo he probado, pero vaya si es igual que los otros 2, debe ser buenisimo.
tambien tienen buena composicion taste of the wild, y canidae.
pero si quieres dejarte de lios y darle unobueno, dale acana grasslands. para mi el mejor que he probado.
Por danipc
yo a mi perro le doy Orijen y le va genial, tambien le he dado Acana de cachorro, el próximo Acana Grassland.
Belcando y Nutro tambien tiene muy buena fama.
Todo es probar a ver cual le va mejor a tu perro, cada uno es un mundo distinto, lo que al mio le sienta bien al tuyo le sienta fatal.
Suerte
Por carapocha
Hola!
Vale gracias, esque queria saber que tal le van a otros perros, no significa que a la mia le vayan a ir bien , pero por saber cules son los mejores para irlos probando, porque ya he probado royal canin, hills,advance, y alguno mas y fatal, entonces buscando y preguntando, creo que podre dar mejor con un buen pienso.

Los vet a los que llevo a mi perra me recomendaron unos cuantos, y como no le fueron bien , fueron bien claros: pregunta y prueba, no tiene ninguna alergia ni nada pero cada perro es un mundo, y unos le iran bien y otros mal.

De hecho me aconsejaron que preguntara haber que tal funionaba el de la marca Luposan y que pidiera alguna muestra para que lo probara mi perra.

jajajaja.....no compares la comida de un perro con un medicamento humano!!

gracias a tod@s!
Por isapr_3
Hola a todos,

Vamos a ver por alusión Amalio, lo primero es que tengo varios amigos veterinarios y por eso digo lo que digo, dicho por ellos mismos. Es de vox populi que hay un grandísimo negocio en lo referido a pienso animal y que ni mucho menos el más anunciado o caro es el mejor, aunque si suele ir relacionado precio-calidad.

En todas las clínicas veterinarias que yo he visitado en lo largo de mi vida que son muchas jamás he visto anunciado Acana, Luposan, Nutro, etc., encambio Hill´s, Royal Canin, Advance, Elite sí, si supieras más del tema también sabrias que estas marcas hacen grandísimos regalos a los mayoristas y veterinarios que la promocionan y venden (furgonetas rotulabas sin ir más lejos, etc). Así que te puedo asegurar que se muy muy bien de lo que hablo. Y Maria has tenido suerte, porque yo pregunte en mi veterinario que le parecia Acana o Nutro y ni siquiera las conocia ese es el grandísimo conocimientos de algunos veterinarios, eso si me recomendo Hill´s que casualmente es la que ellos venden.

Un saludo,
IS@
Por carapocha
Hola!
Isabel te doy toda la razon, haz oidos sordos......
Me han llegaso esta mediodia las muestras de Luposan y que pasada!!!! jajajaja....nunca habia visto a mi perra comer asi pienso!!!! la verdad que de entrada me ha encantado el pienso, si incluso lo puedo partir yo!!!
Voy a pedir un saco del Natural Extra haber si tenemos exito y le sienta bien, que tengo unas ganas de que este como antes!!
De todas maneras mirare haber si consigo alguna muestra de Orijen ,Acana o Nutro para ver como son igualmente.
Muchas gracias!!
Por Apis
JAJAJA no he podido aguantar la risa.
Dice:"...si supieras mas del tema..." jajaja ke bueno.

D.V.
p.d. juasss estos principiantes ke hablan y pretenden sentar catedra.
Por angelvis1
Hola!! Nosotros le damos Diamond es americano y desde que lo toma no tiene problemas de gases, las heces perfectas y el pelo también...pero es como lo que ya te han comentado depende del perro le van bien unos piensos mejor que otros...puede ser que no tolere demasiado algun componente del pienso actual,
aun así mira varios que te gusten y preguntale a tu vererinario para que te aconseje cual se adapara mas a sus necesidades...

Saludos!!!
Por isapr_3
Querido Darth,

Principiante de que? del foro? Porque estoy segurísima que tengo bastante más experiencia que tú en lo relativo a perros, así que antes de intervenir piensa que no sabes absolutamente nada de mi, pero tú a lo tuyo, jajajaja. Vaya dos, dime de que presumes y te dire de que careces, no podeis ir por la vida llamando a la gente ignorante o principiante, claro que como es un foro y no dais la cara, me gustaria ver si en vivo y en directo sois tan cultos.

A lo importante María me alegro que a tú perrilla le haya gustado tanto Luposan y ya sabes por mucho que te cuenten no hay nada mejor que ver los resultados en tú perra, eso si que no engaña.

Un saludo,
IS@ La principiante ignorante ;-))
Por amalio
Queridísima Isabel yo no he dicho nada de que tu seas ignorante, no puedo decirlo porque no te conozco y no hago juicios de valor.
Respecto a Darth, te diré que cría perros, sería extraño que tú tuvieras más experiencia que él.
Y en cuanto a lo de dar la cara... yo firmo con mi nombre y apellido, más no puedo hacer en un foro. Y sí, tienes razón, si ser ignorante es reconocer que me queda mucho por aprender, sí... en ese caso soy ignorante.
Por isapr_3
Para finiquitar el tema,

Lo que dices me parece muy lógico eso mismo es lo que yo queria haceros entender que sin conocer a alguien no se puede opinar, pero tampoco te creas ahora que por ser criador, veterinario o sea dueño de tiendas de animales tiene que tener más experiéncia o sabiduría que mucha gente que no lo es, porque de verdad debo de dar con todos los ineptos que hay en España, hay cada veterinario, criador y dependiente que desde luego esta claro que lo hacen por negocio porque la vocación se la dejaron en casa.

Un saludo,
IS@