Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por SusanaDaFraga
Hola.

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/

Os dejo un enlace con valoracion de 1000 piensos.
Los clasifica en 6 categorias.
La verdad es que es sorprendente ver como lo que se valora como muy bueno por la mayoria, aparece con 1 estrella, 2 como maximo. Sin embargo otros piensos, que estan empezando a aparecer ahora tienen 5 estrellas.

Podeis buscar vuestro pienso, ver cuantas estrellas tiene y la critica que les ponen.

Yo la verdad he aprendido muchisimo.

Un saludo.
Por josejimenez
Pues si con esa web has aprendido mucho...
Te recomiendo que sigas "un ratito más", pero buscando información de verdad, y no planteamientos simplistas como los que guían al autor (misterioso) de esa web.

Porque dar tanto valor a los aspectos que valora esa web es puro snobismo. No demuestran criterios de eficacia nutricional ni de salud de los perros que comen esos piensos, sino simples "valoraciones teóricas" por los ingredientes que leen en los envases. ¡Vaya fundamento!

Si, encima, menosprecian ciertos ingredientes de gran efecto biológico en los perros y exageran la importancia de llevar otros (tanto como algo positivo ó como algo negativo), quédate tú con esa clasificación, que yo prefiero guiarme por lo que veo en los perros, y no por lo que veo en una web ó en un libro.
Por juanjiko
la verdad jose te doy toda la razon siempre la gente con el mismo tema en el foro que pienso es mejor, y lo tienen tan facil como buscar la respuesta en sus perros.nose estos foros pierden siempre conla mismas preguntas.cuan es mejor? quiero uno bueno por 10 euros .... cada uno que haga lo que crea que sea mejor para su perro y informandose un poco seguro que aciertan.
Por Alberto32
Pues yo no creo tampoco que esa web sea "dios" hay piensos muy valorados en esa web que a muchos perros les causan problemas , asi que teniendo en cuenta que los perros son carnivoros , creo que cada un sabra encontrar un pienso que le vaya bien y que sea sano y apto para cada bolsillo ,evidentemente el principal ingrediente debe ser la carne sin ningun tipo de duda ..... y sin ningun tipo de duda, hay que ser coherente y pensar que de igual forma que un niño no se muere por comer cada dia huevos fritos con patas y yogures etc.. .. un perro deberia comer una dieta sana y natural y hay que buscarla y aprender a ver cuando un perro vive y cuando "sobrevive " ....no solo lo de siempre ..le brilla el pelo, hace las cacas duras, y ya está ...
somos lo que comemos ... y ellos igual .