Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
no qiero ser pesado, siempre digo lo mosmo, prueba con luposan, yo le doy markus muelhe ke es de luposan, en su web tienes mucha informacion, totalmente natural para mi con ucha diferencia, informate y me cuentas
Pues me parece que ninguna de las dos recomendaciones valen en este caso, porque las dos marcas estan hechas con harinas, como es inevitable, por cierto. Y llevan cereales.

Y lo de totalmente natural, no es cierto, porque ambas marcas emplean ingredientes sinteticos, como casi todos los piensos del mercado. Cuando menos, la premezcla de vitaminas y minerales que se les meten a los piensos suelen ser obtenidas por delicados procesos quimicos, y en algunos casos a partir de materias primas toxicas incluso.

claro que por lo que pide Ainara demuestra estar muy desorientada y equivocada respecto a los piensos.
¿Tú sabes lo que son harinas en tema de piensos?

Los piensos con niveles moderados de proteina suelen ser altos en cereales y otros carbohidratos. Para llegar a un 100% de la composicion, sabiendo que los niveles de grasa no deben ser altos, los de vitaminas y minerales tampoco, los de fibra y otros carbohidratos tampoco, o le pones proteina o le pones agua (y entonces ya no es un pienso).

La teoria de los porcentajes de proteina es muy engañosa.

El problema es que no sabes de lo que hablas.
Hola, no sé porque te preocupa que un pienso tenga el 33% de proteíana, yo a mi perro le doy 500 g al día, 33% de 500 son 165 g de proteína diaria, cuando le daba otros piensos superpremium, con un 25% de proteína, comía entre 600 y 700 g diarios, es un perro de 60 kg, 25% de 650 g son 162,5 g de proteína al día, al final es lo mismo, porque al tener más proteína el pienso, el perro necesita menos cantidad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Tiene razon Luis Perez, no sé porque os preocupa tanto el porcentaje de proteina, os debe de preocupar la cantidad de pienso que necesita vuestro perro, yo uso Acana y Orijen para mi perro que es de raza pequeña y pienso que son de lo mejor del mercado actualmente, antes con Royal Canin y Advanced y le daba 180 gramos dia, ahora con Acana y Orijen solo le doy 120 gramos dia por lo tanto le doy la misma cantidad de proteina, bueno aparte de lo que pica cuando comemos pues no hay quien se resista a las miradas que hecha el jodio.
Saludos
Pues ojala le siente bien, pero no creo que ese problema lo solucione ningun pienso. Porque lo que suele suceder en casos así es que unos piensos sientan mejor que otros durante cierto tiempo, pero el problema antes o mas tarde resurge. Y los piensos Acana y Orijen suelen dar no pocos casos de problemas digestivos.

Asi que tanta soberbia para terminar reconociendo que no te enteras de lo importante.
Hola yo miraria la pagina de diamond iberica , tienes el nutra gold de cordero y el de salmon que sus primeros ingredientes son eso , cordero o salmon , tiene conservantes naturales y estan muy bien , tienen un 21 y un 25 de proteina , tambien tienen el taste que no tiene nada de cereal . Bueno miralo tu que te enteraras mejor. Un saludo.
pues el martes te mandé una afotillo a ver si te animabas, de las tres brujas con su abrigo nuevo igual con capucha con orejas, tres ositos de distinto tamaño parecen.
Massssssss monaaaassssssssss.
Ahora me toca buscar la puñetera foto que la hice con el iphone y no me aclaro, seguramente no te llegó por culpa mía que no me termino de apañar con él.
después de comer la busco y te la mando, a ver si soy capaz.
también te daba achuchones y besos de esos madrilesegoviagallegos.