Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por anadel
Pues deberia llevarla al vet porque tendra leche y se pueden enquistar, natural no se ningun remedio, cuando le paso a mi perrita (ya castrada) tenia embarazo psicologico y habia que darle unas gotas
Por Cristina2007
Como te dice Amd puede que sea un embarazo psicologico y le tienen que dar unas gotas para hacer que le desaparezca la leche ya que es malo.

Yo la llevaria al vete
Por perinken
Hola; aunque sea un embarazo sicológico, que es de lo que tiene pinta, no siempre hay que cortarlo con medicación, de hecho muchas veces no se recomienda
Por leolo losone
Hola, si es un embrazo sicológico yo probaría otro remedio que no fuese fármaco.
Sólo usé contralac una vez, después simplemente he reducido la cantidad de comida, he puesto un paño con hielo en sus mamas durante unos minutos , he aumentado el ejercicio y disminuido los mimos. El resultado ha sido el mismo que con fármacos.

Saludos,
Javier.

PD: también le doy una tortilla con mucho peregil pero esto ya es un acto de fe, daño no le hace.
Por A_perro_flaco
Hola,a mí hace años, el veterinario me recomendó durante una semana, que le diera a mi perra unas friegas con alcohol alcanforado frío. Unos 5/10 min, tres veces al día, y funcionaba.
Por perinken
Hola; no son friegas, es ponerle un paño con alcohol alcanforado (mejor guardarlo en la nevera) encima de las mamas, si haces friegas las estimulas y lo que se pretende es justo lo contrario.