Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ARL
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este apartado y voy a tener en tres mesecitos aproximadamente una perrita westy en mi casa y más o menos tengo muchas cosas claras gracias a este foro, pero quisiera vuestra opinión más sincera sobre esto por favor, ¿me podriais aconsejar cúal de estos piensos es mejor para vuestro criterio?
cómo todos me imagino, para mi es fundamental empezar con un buen pienso y al poder ser, el más natural, porque dentro de mis posibilidades quiero darle lo mejor. gracias a todos.

Orijen, Ancana, Nutro, Satisfaction, Belcando o Vitake

Un saludo.
Hola Alberto yo a mi cachorro le doy Orijen Puppy y le va de maravilla, hace las cacas oscuras y duras y no hace mas de 2 o 3 al dia, dándole de comer 3 veces diarias, el perro cuando lo traje a casa le daban Royal Canin, luego yo le cambié a Acana Puppy Small Breed pero hacia las cacas blandas sobre todo la ultima de la noche, pero con Orijen va de maravilla, mi cachorro es como un reloj, como dato decirte que Orijen ha sido elegido en EEUU el mejor pienso, tambien decirte que Acana y Orijen lo fabrica el mismo fabricante siendo Orijen la version superior(eso dicen), todo es probar porque lo que a mi perro le va bien al tuyo no, como comentario decirte tambien que Belcando es muy bueno, de hecho pienso probarlo, tiene que ser muy aburrido para un perro comer siempre lo mismo.
Suerte con tu cachorro
Hola Alberto

Evidentemente todos vamos a recomendarte el pienso que les damos nosotros a nuestros perros si estan en esa lista,claro está.

Yo por ejemplo a mi perra le doy Acana y estoy encantada, yo personalmene de esa lista me quedaria con Acana,Orijen y nutro, y no tiene pq ser en este orden.
Gracias por vuestra contestación Daniel y Cristina. Me han hablado del pienso Royal Canin westie ¿Que os parece? Merece darle este mejor que cualquiera de los ya mencionados. Gracias de nuevo.