Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Josemajc
Buenas noches a todos,

Tengo un Westy de dos años y tres meses, le he estado dando hasta ahora RC, no ha ido mal del todo, pero no se por que no me termina de convencer. No se si sera por todo eso que hablan mal de RC. En fin la cuestion es que me han hablado muy bien de los dos piensos que referencio arriba, Belcando y Vitake, son gamas superpremiun segun tengo entendido. Por favor a ver si alguien puede hablarme un poco de ellas, cual es mejor, etc. Apenas encuentro informacion de ambas por internet.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Por Josemajc
Gracias por contarnos su experiencia, alguien que me pueda hablar un poco sobre belcando y en la diferencias entre belcando y vitake ?
Por kikojv
Hola Antonio yo uso belcando desde hace ya unos cuantos meses y la verdad va perfecto, el que mejor le va, eso si el Vitake no lo probé.
No se cuanto cuesta el Vitake pero el Belcando para la gama de pienso que es, no es de los caros. Yo lo compro por internete en www.zarpamascotas.com a un buen precio.

Siento no porder ayudarte mas.

saludos.