Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me van a realar una westy y me gutaria q tipo de pienso le tendria q dar, lo voy a recoger con dos meses. gracias
Hola Francisco, bienvenido,

Yo no llevo mucho aqui en este foro tampoco pero después de leer y leer y tener la misma duda que tú aconsejan que le des el mismo que le daba el criador para que el cachorro no note un cambio brusco de repente y luego poco a poco cuando se lo cambies se lo retiras poniendo la mitad de este con el nuevo y a los pocos dias el nuevo del todo. Yo si me das tu email para no hacer publicidad en el foro te pongo el que creo que es el mejor y de hecho es el que le voy a dar yo al mio.

Un saludo, por cierto en un post del foro sobre el West Highland Terrier he puesto una pregunta de cómo llamariais a una perrita y he puesto cinco nombres y el más votado se llamará así, me gustaría que participaras
javi_mar2005@hotmail.com.
Gracias por tu consejo Alberto. la westy q me van a regalar tambien es hembra y lo mas probable es que la llame como su abuela wendy pq el criador la llama bimba, te lo digo por si te gustan los nombres. por cierto no se donde has puesto lo de los nombres para tu perra.
Cualquier informacion o problemas, si no t importa, para estar mas informado. gracias
Igualmente haria yo. Muchas gracias.
hola, yo tengo dos cachorros de golden a los que alimento con pienso fitness trainer. Se lo recomendó el veterinario a mi novia para su perrito pro no lo encontramos. Después de recomendarmelo tambien los chicos del criadero de donde compre los mios me informé i encontre la página www.buffetmascota.com, que es de donde compro ahora el pienso. Estoy muy contento con este pienso.