- 25 Oct 2009, 20:44
Te equivocas, luis alberto. Sobre todo al acusarme de falta de educación.
Puede no gustarte mi manera de responder, al igual que a mí tampoco me gusta la tuya, pero nada más.
Porque no he llamado tontos a otros foreros, sino que me he limitado a decir que les han "engañado como a chinos" (que no los tengo por tontos, ojo) porque es una expresión coloquial. Si a eso le quieres sacar punta, allá tú, pero demuestras más picajosería que inteligencia.
"como a chinos" nos han engañado a todos con los piensos, también a mí. Y cuando me han hecho verlo (con expresiones de ese tenor) no me ha dolido que me lo dijeran, SINO QUE ME HUBIERAN ENGAÑADO QUIENES ME HABÍAN VENDIDO PIENSOS COMO ALIMENTOS "PERFECTOS". Si tú prefieres seguir engañado, sigue, pero no critiques a quien te avisa.
sara, no pretendo ser nada más que un forero más. Te vuelves a equivocar con tu mentalidad infantiloide (que se refleja en tu forma de participar en un foro. Y para ejemplo:
"Estamos en libertad de expresion y si yo pienso que advance es bueno ..es bueno y punto.")
Sigue engañada. Y cambia a cualquiera de esos otros piensos que citas y verás cómo "AUDI es tan bueno/malo ó mejor que las otras dos marcas". Cuando Hill´s y R.C: den a Daisy los gases y las heces pastosos que esas marcas dan a otros perros, y como sigas dándoselo, problemas de piel/pelo, verás la gracia que te va a hacer escribir tonterías en los foros en lugar de pensar y aprender.
creo que te he demostrado ser capaz de comparar con más juicio que tú, porque si comparas Yaris con LEXUS (por ser del mismo fabricante al fin y al cabo), deberías comparar ADVANCE con BON MENÚ, pero ya veo lo que sabes acerca de piensos, Y lo bien que expones tu sapiencia...
"asi que al igual el que no tiene sentido eres tu. Suerte!!"
Aplícate el cuento, guapa... que si no demuestras más inteligencia, vas a necesitar mucha suerte.
"Besitos a Daisy" (¿te ha gustado más ésto?)