Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por yoalia
Tengo un pinscher, y durante su primer año le dimos el pienso eukanuba, despues le dimos uno llamado Choice, que nos habian recomendado, y ahora nos decidimos por el advance. Que opinais?
Por yoalia
Ya se que eso es importante, pero creo qe tambien es importante saber que es lo que le estoy dando no crees? me gusta que lleve una buena alimentacion, aunque tambien me gusta que le guste su pienso. Y la verdad, come de todo, y todo con la misma ansia. Asique por eso pregunto para saber cual se recomienda, cual lleva mas nutrientes, etc etc
Por Cristianalvarado
Pues creo que te equivocas.

"...saber cual se recomienda, cual lleva mas nutrientes, etc etc "

¿De qué te sirve eso, si es como comparar kilos de peras con kilos de patatas? ¿Por qué no te preocupas de que quien te vaya a asesorar pueda saber primero cómo le sienta a tu perro lo que ya ha probado. A los perros no les importa nada de lo que preguntas, sino CÓMO LE SIENTA A CADA PERRO CADA ALIMENTO QUE LE DES.

Os empeñais en tratar los perros como si fueran máquinas, y así os va.

Si de verdad quieres que alguien te ayude y no te maree, prueba a dar más información primero. Información ACERCA DE TU CASO EN CONCRETO.

Y después, reza para que no te vengan con las tan frecuentes chorradas que se leen en muchos hilos.
Por daisyfm
YO a daisy d 6meses le doy advance dsd k tiene dos meses y le va genial. No es tanta gama alta como royal o hills k se k son los mejores dl mercado pero n kalidad precio y sobretodo calidad es buenisimo, los vets lo aconsejan lo cual... no t preocupes y siguele dando ese si le va bien. un saludo
Por Cristianalvarado
"...advance dsd k tiene dos meses y le va genial. No es tanta gama alta como royal o hills k se k son los mejores dl mercado..."

Perdona:
- ¿por qué SABES que esas dos marcas son las mejores del mercado?
- ¿por qué advance no es tan gama alta como los otros?

Infórmate bien PERO OBSERVANDO LO QUE LES PASA A MUCHOS PERROS, con un pienso, con otro, con el otro, CON OTROS MEJORES... Y CON ALIMENTACIONES MEJORES (como la alimentación natural) y te llevarás unas cuantas sorpresas.

Y lo que es más importante: al no dejarte engañar, tu Daisy estará mejor alimentada, más sana y más chula.
Por daisyfm
Cristian, me estas diciendo k advance es un mal pienso???
sinceramente, informate. que les pasa alos perros que comen eso a ver..? no creo que la mayor parte de los veteninarios vendan y ofrezcan esa marca si taaaaan mala es.
Dije que reconozco que hay mejores piensos tales como ROYAL Y HILLS, pero que tambien reconozco que un LEXUS es mejor que mi Yaris y por eso mi yaris no deja de ser bueno ... lo cual no se que problemas le ves al pienso advance.
Por Cristianalvarado
Sara, comparar marcas de piensos con marcas de coches no tiene mucho sentido, pero te seguiré el juego porque veo que no das para más.

Siguiendo el "ranking popular" respecto a la calidad de las marcas de coches (no quiero decir que yo esté de acuerdo con ese "ranking"), el problema estriba en creer que BMW y Mercedes son las mejores marcas PORQUE NO CONOCES NI BENTLEY, NI ASTON MARTIN, NI PORSCHE, NI ROLLS ROYCE, ni...

Si tú dices algo así como que "AUDI es casi tan bueno como BMW y MERCEDES", yo te digo: es tan malo (ó bueno, según con qué lo compares) como los otros dos.

Y tú me dices: no es malo.

Y yo te respondo: si hubieras hecho lo que yo, que después de conducir Simca, Seat, Opel, Lancia, Mercedes, Ferrari,... para terminar en un Bentley... Mercedes y BMW no es lo que "mi familia" se merece.

Y si no puedo comprarme un Bentley, antes que un BMW ó un Mercedes (en los pagas casi más por la marca y "la chulería" que por sus prestaciones), me compro un buen Audi para mi familia.

Te repito: no es muy seria esta comparación, por lo que me permito "traducirte" la moraleja:

PARA QUIEN NO SABE DE COCHES, UN HYUNDAY ES UNA MARAVILLA... si antes sólo tenía un burro.

Y no estoy insultando a nadie. Sólo pretendo haceros ver que no estais bien informados acerca del mundo de los piensos. Que os han engañado como a chinos, y no os dais cuenta.

Espero que nadie se moleste.
"Quien se pica..."
Por farfan
cristian, en algun hilo te han preguntado que perros tienes?, que les das de comer? incluso alguna vez he leido que si te hablaban, pero yo no pido que contestes a eso si no quieres, pero solo una apreciacion, las buenas palabras, frases bonitas y bien hechas incluso la ironia no quiere decir que esten dentro de los liites de la educacion, dices que "Quien se pica..." pero el primero que salta y se ofende a veces eres tu cuando te contestan. mi pregunta es, en lugar de responder: escucha a tu perro, el pienso es una mierda, soys como chinos osea tontos, por que no contestas sobre la pregunta en cuestion y luego si quieres puedes decir, oye mira el pienso si o no, pero mi opinion es que te iria mejor con comida natural o con lacasitos, como tu quieras, pero tomas por subnormal a todo aquel que le da pienso a su perro y eso no puede ser, tu no sabes cuales son las necsidades o motivos de la gente para hacer una cosa u otra, pero lo primero es respetar.
si a un bentley no le miras el aceite, no lo cuidas y no le pasas las revisiones, es posible que te dure menos que un hyunday, incluso en el bentley es mejor un acite regular que dejarle sin el, evitas que se gripe almenos
Por daisyfm
gracias luis. hay que ver quien es el que come ajos aqui ;)

Cristian, a palabras necias... pretendes ser veteninario e inculcar a los demas todo lo que tu crees que es lo mejor y creo que asi no vas por buen camino.
Estamos en libertad de expresion y si yo pienso que advance es bueno ..es bueno y punto. No eres nadie para negar mi opinion y menos aun para anularla. Lo cual... quedate con eso.

ah! las comparaciones o simil son algo real en este mundo .. asi que al igual el que no tiene sentido eres tu. Suerte!!
Por Cristianalvarado
Te equivocas, luis alberto. Sobre todo al acusarme de falta de educación.

Puede no gustarte mi manera de responder, al igual que a mí tampoco me gusta la tuya, pero nada más.

Porque no he llamado tontos a otros foreros, sino que me he limitado a decir que les han "engañado como a chinos" (que no los tengo por tontos, ojo) porque es una expresión coloquial. Si a eso le quieres sacar punta, allá tú, pero demuestras más picajosería que inteligencia.

"como a chinos" nos han engañado a todos con los piensos, también a mí. Y cuando me han hecho verlo (con expresiones de ese tenor) no me ha dolido que me lo dijeran, SINO QUE ME HUBIERAN ENGAÑADO QUIENES ME HABÍAN VENDIDO PIENSOS COMO ALIMENTOS "PERFECTOS". Si tú prefieres seguir engañado, sigue, pero no critiques a quien te avisa.

sara, no pretendo ser nada más que un forero más. Te vuelves a equivocar con tu mentalidad infantiloide (que se refleja en tu forma de participar en un foro. Y para ejemplo:

"Estamos en libertad de expresion y si yo pienso que advance es bueno ..es bueno y punto.")

Sigue engañada. Y cambia a cualquiera de esos otros piensos que citas y verás cómo "AUDI es tan bueno/malo ó mejor que las otras dos marcas". Cuando Hill´s y R.C: den a Daisy los gases y las heces pastosos que esas marcas dan a otros perros, y como sigas dándoselo, problemas de piel/pelo, verás la gracia que te va a hacer escribir tonterías en los foros en lugar de pensar y aprender.

creo que te he demostrado ser capaz de comparar con más juicio que tú, porque si comparas Yaris con LEXUS (por ser del mismo fabricante al fin y al cabo), deberías comparar ADVANCE con BON MENÚ, pero ya veo lo que sabes acerca de piensos, Y lo bien que expones tu sapiencia...

"asi que al igual el que no tiene sentido eres tu. Suerte!!"

Aplícate el cuento, guapa... que si no demuestras más inteligencia, vas a necesitar mucha suerte.

"Besitos a Daisy" (¿te ha gustado más ésto?)
Por yoalia
Mira Cristian, yo he creado este post, simplemente para que la gente me de su opinion sobre este pienso... Que no te gustan los piensos? Pues mira te callas, y te vas a comentar a otro post; que seguro que a mi me sería de más utilidad. No estoy siendo maleducada ni nada por el estilo, también es mi manera de responder. Así que si no te importa, deja que la gente me de su opinion sobre los piensos, porque si yo considero que lo mejor para mi perro es el pienso, se lo doy Y PUNTO, porque a mi nadie me ha engañado, alomejor eres tu el que lo esta.
En fin... paso de seguirte el royo.
Bueno chicos, entonces advance os va bien? Porque a mi el eukanuba no me fue muy alla :S y cuando se lo cambie por el choice, su pelo y su rendimiento cambio totalmente. A ver como nos va con este pienso.
Gracias por sus comentarios =)
Por Cristianalvarado
Ya están las niñatas con sus tonterías en el foro:

"...se lo doy Y PUNTO..."

¿Y a mí qué? DÁSELO... Y PUNTO! O sea: dáselo... y CALLATE y deja de decir tonterías... si no quieres que cada uno te responda como le parezca. Pareces tonta!

Mira que Luis Alberto habla de lo mismo que te planteé yo:

"...cuales son las necsidades o motivos de la gente para hacer una cosa u otra..."

Antes de responderte con una tontería del tipo que te ha escrito sara, te pedí detalles QUE SIRVIERAN PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE MEJOR. Y tú te resististe. Y ahora pataleas. Niñata total, vamos.

El foro está CONTAMINADO con tonterías supinas como la tuya. Quédate con la simpleza de sara, que coincidís en una actitud tontísima. las dos, ¡qué "casualidad"!, escribís:

"... Y PUNTO!"
Por yoalia
Oye mira, faltar al respeto no, vale?
Ya te he dicho, si tanto te molesta que digamos esas cosas, te largas de mis post y ya esta, creo qe no es tan dificil de entender...
Por Cristianalvarado
Vamos a ver, Alba: los foros (como la etimología del nombre indica) son LUGARES PÚBLICOS. Si lo que quieres es que te respondan "amiguitas", preparas una "fiestuki" y allí os haceis "mogollón de ppictures" y otras cucamonas... y... lo que quieras.

Pero si entras en un foro, ó te atienes a lo que salga... o te callas..

"¡Y punto!"

(jajaja)
Por yoalia
Se ve que no tienes más cosas que hacer...
una cosa es ver como la gente opina, como la gente discute sobre las opiniones, pero otra cosa es ver como una persona se dedica a insultarte. Por lo tanto, no te voy a entrar más al trapo.
Que te vaya bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8