Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, tengo un shith shu de 6 meses, y a raiz de volver de vacaciones empezo a hacer caca blandas, a base de mezclarle arroz con su pienso habitual (Advance mini puppy) a empezado a hacer cacas mas solidas, pero de vez en cuando hace alguna blanda, no sé si esto es normal por la edad que tiene y se le a juntado todo con el cambio de dientes, me dijeron que le diera un actibia con bifidus durante unos dias por si era de la flora intestinal, he pensado en cambiarle a un pienso mejor (Acana mini puppy) que he conseguido dificilmente, estoy hecho un lio soy nuevo en esto y me preocupa ver que el perro no termina de hacer las cacas solidas como cuando lo hacia antes de irnos de vacaciones, era como un reloj, por favor si alguien puede ayudarme le estaria agradecido.
un saludo y gracias de antemano.
si, hace 15 dias y estuve atento las 2 primeras horas a que no devolviera la pastilla, le dí drontal plus, 1/2 pastilla que es para 5 kilos, que es lo que pesa mi cachorro
Hazle una dieta de arroz muy hervido durante un par de dias, pero dale muy poco, a ver si mejora, sino llévalo al veterinario. Ten en cuenta que si sólo hace las cacas blandas de vez en cuando, juega normalmente, está contento y feliz, no pasa absolutamente nada. Una cosa es "blando" y lo otro es "líquido". Eso si, yo le cambiaria el pienso, Acana me parece una buena elección o mejor Orijen.

Un saludo
Muchas gracias Isabel, le empezare a dar arroz hervido, haber que tal le va.
Tambien he visto en algun foro que con Acana hacen la caca menos dura, pero sigo pensando que Acana es uno de los mejores piensos.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo Isabel, la verdad es que mirando en internet he leido que Orijen es de la misma empresa que Acana, asi que el proximo pienso que compre sera Orijen puppy, de todas formas mi perro ya esta bien, me dijeron que le diera Activia o un bifidus parecido (mezclado con el pienso) para recuperar la flora intestinal y mano de santo y junto con el arroz hervido ya esta totalmente bien.
Un saludo y muchas gracias.
Daniel
Y en otras tiendas más serias.

Aunque el factor "grain-free" puede ser importante en ciertos casos, en la mayoría se dan otros aspectos más decisivos a la hora de lograr una correcta digestión y asimilación.

Algunos alimentos mal catalogados como suplementos nutricionales pueden hacer que muchos piensos sienten bastante mejor a los perros.