Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Jimboe
#8181617
Es muy recomendable, yo se lo doy al mio y se nota muchísimo en el estado del pelo y la piel. Además tiene beneficios cardiovasculares y para las articulaciones.
Yo le doy el aceite de salmón Grizzly, que además le gusta mucho el sabor...

Te dejo la página web:

http://www.grizzlypetproducts.eu/lang-es/information/grizzly-salmon-oil.html

Saludos
Por lluna09
#8181618
Precisamente hoy he comprado un trozo de salmon para darselo... porque con una vez a la semana u trozo de salmon no tiene bastante?? alguien sabe si el pelo el aceite de salmon, se suaviza a mi de momento no me lo han recomendado por eso, para mantener el pelo duro..
Por lluna09
#8181619
Precisamente hoy he comprado un trozo de salmon para darselo... porque con una vez a la semana u trozo de salmon no tiene bastante?? alguien sabe si el pelo el aceite de salmon, se suaviza a mi de momento no me lo han recomendado por eso, para mantener el pelo duro..
Por Cristina2007
#8181620
Por cierto Jimboe se lo das de continuo o lo dejas por temporada pq el otro dia mi vete me comentó q se lo dé, por ejemplo, durante dos meses y descanse 1.

Por cierto coul dina yo le doy el Grizzly y estoy encantada, sobre todo en la caida excesiva de pelo y la piel q siempre tenia ronchas ha dejado de tenerlas.
Por Minnie_Fauna
#8181621
Mucho cuidado con estos excesos de aceite....

Es muy habitual que los propietarios de perros de pelo largo (Maltés, Shitzu, Pomerania, etc...) preguntemos con frecuencia que podemos hacer para mejorar la saludo del pelo y la piel de nuestros perros.

Los veterinarios suelen recomendar dar sardinas o complementos con omega 3 y 6, así como piensos altos de aceites, todo esto en su justa medida puede ser bueno, pero hay que tener mucho cuidado pues esto tiene el efecto perjudicial de saturar la capacidad de hígado para procesar tanta grasa y no es bueno para su salud.

Por ese motivo debemos recurrir siempre que podamos a suplementos naturales para nuestras mascotas y también para nosotros mismos.

Un ejemplo a esto que os puedo dar son las flores de bach, cuando Minnie era cachorrita no dormía, estaba demasiado activa, no se cansaba, la llevé al veterinario y me dijeron que era hiperactiva, me querían dar medicación, pero me negué, me fui a un centro naturista y le compré flores de bach para la hiperactividad y le fueron muy bien, con el tiempo se calmó y no le hicieron falta mas flores, sigue siendo muy nerviosa, pero con 5 años que tiene ya... está controlada. Ahora estamos tratando con Hokamix30 para intentar que sus problemas de picores de piel y caída de pelo dejen de molestarle, así como sus problemas de digestión, tiene el estomago muy delicado, Hokamix30 es un suplemento de 30 plantas, todo natural, así que por probarlo no perdemos nada,