Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por alberoli
Hola a todos, estoy hecho un lio con lo del pienso de calidad, he estado lellendo durante horas todo lo que e visto en este foro y ahora estoy peor. Os cuento, tenemos desde hace 5 días un cachorro de snauzer mini con dos meses, la tienda donde lo adquirimos nos vendio este pienso el nombre completo es Advance special puppy care de la marca affinity, se lo mecclamos con agua, creo que es de buena calidad, pero el caso es que me parece un poco caro y no he visto que en este foro que escribe gente con mucha experiencia y creo que sabe de que habla, nadie habla de esta marca ¿no es buena, es cara, no es conocida? la verdad soy novato en estos temas y me preocupa no darle a Jako una comoida de calidad. Que comida y marca de calidad, con buena relacion calidad precio me recomendais, muy agradecido por adelantado, por cierto por lo que comentais es mejor comprarb por internet?
Por marcupe
no se porque dices eso advance es una buena marca,ademas si te lo recomendo el veterinario quedate tranquilo,con todas las marcas que hay en el mercado,es normal que a veces no encuentres mucha gente que le de esa marca,aqui no escribe todo el mundo
Por lluna09
A mi perra le han recomendado el advance hipoalergic de affinity y no le gusta nada, como buen westy tiene problemas de piel y quiere el vet descartar los otros piensos, lluna no quiere saber nada de este pienso y a mi me da mucha penita porque se mira el plato y se va, se me está adelgazando por dias, Es normal? tengo que aguantar y no darle nada mas? no pùedo mezclarle nada? le pongo un chorrito de aceite pero ni con esas..... le di antes el pienso de royal Cannin para westys pero lleva pollo y dicen que es mejor cordero o salmon cuando tiene este tipo de problema no?, bien seguiré aguantando hasta que ya no pueda mas porque pobre no come nada.
Por lluna09