Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por alberoli
Hola a todos, estoy hecho un lio con lo del pienso de calidad, he estado lellendo durante horas todo lo que e visto en este foro y ahora estoy peor. Os cuento, tenemos desde hace 5 días un cachorro de snauzer mini con dos meses, la tienda donde lo adquirimos nos vendio este pienso el nombre completo es Advance special puppy care de la marca affinity, se lo mecclamos con agua, creo que es de buena calidad, pero el caso es que me parece un poco caro y no he visto que en este foro que escribe gente con mucha experiencia y creo que sabe de que habla, nadie habla de esta marca ¿no es buena, es cara, no es conocida? la verdad soy novato en estos temas y me preocupa no darle a Jako una comoida de calidad. Que comida y marca de calidad, con buena relacion calidad precio me recomendais, muy agradecido por adelantado, por cierto por lo que comentais es mejor comprarb por internet?
Por marcupe
no se porque dices eso advance es una buena marca,ademas si te lo recomendo el veterinario quedate tranquilo,con todas las marcas que hay en el mercado,es normal que a veces no encuentres mucha gente que le de esa marca,aqui no escribe todo el mundo
Por lluna09
A mi perra le han recomendado el advance hipoalergic de affinity y no le gusta nada, como buen westy tiene problemas de piel y quiere el vet descartar los otros piensos, lluna no quiere saber nada de este pienso y a mi me da mucha penita porque se mira el plato y se va, se me está adelgazando por dias, Es normal? tengo que aguantar y no darle nada mas? no pùedo mezclarle nada? le pongo un chorrito de aceite pero ni con esas..... le di antes el pienso de royal Cannin para westys pero lleva pollo y dicen que es mejor cordero o salmon cuando tiene este tipo de problema no?, bien seguiré aguantando hasta que ya no pueda mas porque pobre no come nada.
Por lluna09
A mi perra le han recomendado el advance hipoalergic de affinity y no le gusta nada, como buen westy tiene problemas de piel y quiere el vet descartar los otros piensos, lluna no quiere saber nada de este pienso y a mi me da mucha penita porque se mira el plato y se va, se me está adelgazando por dias, Es normal? tengo que aguantar y no darle nada mas? no pùedo mezclarle nada? le pongo un chorrito de aceite pero ni con esas..... le di antes el pienso de royal Cannin para westys pero lleva pollo y dicen que es mejor cordero o salmon cuando tiene este tipo de problema no?, bien seguiré aguantando hasta que ya no pueda mas porque pobre no come nada.
Por sirkus
A mi perra siempre le he dado o advance o eukanuba, son dos piensos de gama alta, y la verdad que son los que mejor la sientan, dependiendo de cual de los dos esté de oferta en zona mascota le compro uno u otro, ya que le tengo que comprar el saco de 15 kilos para razas grandes, y baratos no son!Hay veterinarios que trabajan sólo con determinadas marcas, el mio por ejmplo trabaja con hills, pero a mi perra no le sienta bien, si a tú perro el advance le sienta bien yo no cambiaria, es una buena marca, pero muchas veces es cuestión de presupuesto.
Fijaté que a los perros de campo no les dan tanto pienso de gama alta y están en perfectas condiciones
Por daisyfm
Hola Alberto, yo tengo una perrita de 4meses y le doy ese mismo. Advance mini puppy. Es el que le he dado siempre. Bueno mentira. Al principio comence a comprarle hills, pero en calidad-precio era carillo asi que me recomendo el vet este de advance. A daisy le encanta y es un pienso muy bueno lo que como bien dicen hay muchas marcas e incluso mas conocidas que esta pero por calidad no se queda corta y de precio ademas esta genial. No te preocupes. saludos
Por alberoli
Gracias a todos, voy a seguir dandole esta marca, ahora le estamos dando el advance special care que es nuevo y es alto en omegas 3 y 6, pero en unas semanas cambio al mini puppy tradicional, el lo debora y las caquitas parecen normales, no merece la pena arriesgar.
Por doggyxineta
hombre tiene mucho nombre y poca calidad, muy poca carne, mucho cereal, como royal canin, eukanuba,et...

si le cambias de pienso, siempre de manera muy escalonada nunca de golpe.
Por kikojv
Yo a mi perrita boxer le doy belcando y le va de maravilla. Para ver el pienso tienes q ver la composición en carne que lleva. Cuanta mas carne mas posibilidades de que sea un buen pienso.
Por telma09
Hola Alberto,

Tengo 3 perros adultos: 2 hembras y 1 macho. Cuando eran cachorras les daba el ADVANCE PUPPY y ahora de adultos le sigo dando Advance. Una es una perra de 22 kilos con propensión a la obesidad y le doy el Obesity de Advance, a la otra de 32 kilos le doy el Advance Medium Adult mezclado con el obesity para que mantenga su peso y al macho de 8'5 kilos le doy el Advance Small Dog.

Con esto te quiero decir que están bien alimentados y no han tenido problemas de salud. Y la que pesa más cruce de bóxer y pastor alemán está en buen estado tanto de peso, boca y pelo. La gente donde vivía antes me preguntaba que les hacía en el pelo.

Todo depende del veterinario, tu perro y tu presupuesto.