Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por owen2009
alguien me podria decir que tal funciona la marca de pienso gls dogs ya que he sentido hablar muy bien de esta y estoy pensando en cambiar para mis perros
Por owen2009
hola patricia los ingredientes parecen buenos lo que no se es la calidad de estos, en el foro de gls dogs ablan bastante bien, gracias por tu opinion
Por doggyxineta
podrias ponerlos? los ingredientes quizas sean buenos para tuestomago, pero no para un carnivoro, me refiero qeu tu ves maiz, trigo soja etc esto esta muy bien apra ti pero un perro necesita carne, carne ymas carne, pescado, huevos, vegetales. no trigo, maiz y soja....

Carnes deshidratadas, cereales, grasas animales y aceites vegetales, extracto de yucca, suplementos minerales (pirofosfatos, carbonato calcico, fosfato calcico, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenio de sodio). Apetenzymas de extractos naturales para una mayor palatabilidad

est es el mantenimiento normal. carne deshidratada de que? y cuanta cantidad? cereales, cuales? y que %? mcuha grasa, 3º ingrediente grasa, es mucha cantidad.

bueno no le pongo un cero pero vaya podria explicarse mejor.