Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por BOLUDA
Hola, alguien ha probado Royal Canin para bulldog frances. Todos los que conocemos comen esta comida y no sabemos si probar con mi bulldog.
A ver si alguien me puede aconsejar, ya que ahora estamos con eukanuba, le va bien pero vemos que no mastica bien la croqueta y se la come entera, y a veces tiene mas "pedetes" de lo normal.

Gracias.
Cris
Por marcupe
yo de bulldog no pero de labrador le doy a mi perrita,es la que come ella y es un pienso de gama alta
Por elena y toy
hola Cristina, nosotros desde siempre le hemos dado Royal Canin a Toy y yo creo que es lo mejor que le puedes dar. Es un poco caro pero a verás como se lo notas en el brillo del pelo y lo fuerte que se pone enseguida.
De los que hay en el mercado es,para mi gusto de los más completos, eso sí, dale solo de comer pienso, nunca le des nada de picar, ni lo dejes comer nada de la calle porque se pone malo con vomitos y diarreas...

un saludo
Por MAKANITO
Hola llevo años alimentando a mis perritos con royal canin medium, y la verdad que es un pienso mas que excelente con decirte que si ves a mis perros te enamoras, tienen un lustre increible, tengo un labrador de 9 años y ninguna enfermedad, chow chow de 4 y esta que parece un leon y un bully que toma royal pero de bulldog ingles.

Merece la pena comprarlo se les nota en todo, en salud, brillo del pelo, dentadura,busca las ofertas mas o menos un saco de 15k con 3 k de regalo lo puedes encontrar por unos 50e.

Un saludo
Por doggyxineta
puesyo discrepo me parece un pienso muy medioce, trigo, maiz, poca carne, mucha tonteria, suele dar gases, eso si el pelo muy bonito lleva litros y litros de omegas para eso.

fiajte en lso ingedientes, compara y piensa, los hay muchisimo mejores.
Por MAKANITO
Muchos mejores? me extraña, mi larga experiencia me demuestra que este pienso es de muy buena calidad se iguala al hills , son piensos de alta gama, los demas contienen serrin y no alimentan al animal, lo importante es que a ninguno de mis perros los llevo al vete por algun problema, y te estoy hablando que tengo perros desde hace 15 años.
A excepcion del bulldog ingles que es un perro de por si muy delicado. Te pondre fotos para que los veas.

Un saludo
Por doggyxineta
si, igual qeu hill de malo quires deci ejejjeej.
Hombre a ver yo se que pone muy buen pelo, porque lleva muchisims omegas 3 y 6, que es lo qeu pone el pelo bonito y suave, pero por lso ingredientes, no me interesa en absoluto, trigo, maiz, soja, poquisima carne, no se sabe de que, etc...deecho con roya lcanin a unperro de unos 30 kilos hay qeu darle unos 450 gramso, y de acana po ejejmplo unos 10, y de orijen unos 270.

yo miro la composicion, y la composicion me parece mala.....
Por doggyxineta
lo acabo de colver a mirar, primeros ingredientes arroz, maiz, trigo, carne de ave ( de paloma, de urraca???) el de german sheppard como 3º ingrediente grasas..... pfffpppffff no me gusta.... no se....no pone cuanta carne lleva.....
Por marcupe
un perro de unos 30 kilos con royal canin se les da unos 300 gramos,y esta demostrado que esta entre los mejores por algo sera,es un pienso de gama alta y no solo para el pelo
Por doggyxineta
pues no se, del german shperd que es mi perra, 30 kilos = 435 gamos. con acana por ejemplo 310, con orijen 275, ....
Por MAKANITO
Vamos a ver , Patricia, yo no me baso solo en que el pelo le brille, te comento la salud es muy importante y llevo tantos años dandole este pienso que me sale muy rentable, me lo ahorro en consultas de veterinario, los perros estan muy sanos, fuertes y con una dentadura excelente.
Simplemente eso, y esta demostrado que es de los mejores, no solo lo digo yo.
Por doggyxineta
ah no si claro, qeu me parece muy bien que tus perros esten muy sanotes, pero yo prefiero darle uno con una composicion mejor, no me voy a arriesgar a darle troyal canin cuya compsoicion me parece vulgarcita, a ver si hace que mi perra viva más.....

no puedo hacerle tene vidas paralelas, y como he de elegir, eligo que no queiro royal canin porque no me parece correcta su composicion. de donde sacas qeu es de los mejores?

porque yo nucna he leido ni oido semejante cosa.... que tenga fama y prestigio es una coa, pero otra esque haya expertos que lo digan a ciencia cierta... nose....
Por marcupe
patricia..que para gustos los colores,yo tambien le doy royal canin a mi perra y el que a ti no te guste no significa que no valga..porque esta demostrado que es uno de los mejores..tu cual le das?
Por bissilvia
Hola a todos,

He estado mucho tiempo sin entrar pero cuando puedo os leo.

A ver, he estado mucho tiempo intentando que mis perros aceptaran ACANA porque creí que era un pienso fantástico, de hecho no lo dudo que lo sea, así como otros de los considerados gamas altas y todo por no darles Royal Canin porque me parecía que pagabas marca y no calidad y me negué en rotundo en probarlo jamás.

Tenían un buen pelo pero los tres defecaban que daba miedo de lo mal que iban. No había manera; ni Luposan, ni Acana ni Enova (bueno éste último mucho mejor)

Pues ya aburrida de probar, por consejo veterinario y en contra de mi voluntad probé Royal Canin.
Madre mía con el cambio, se acabaron los problemas.
Y me jode reconocerlo.

Bueno esta es mi experiencia.
Y Patricia, no te encaparres en que sean mejores o peores, se tiene que priorizar cuál le va mejor al animal no el que mejor fama tenga. Yo también pensaba así.

Un saludo.
Sílvia
Por doggyxineta
Hola silvi,a esa claro que si acana o los demas no van bien a tus perro...pues a joderse! pero yo no me baso en eso, me baso en los ingredientes, qeu tus prros cagan mejor con royal canin, val,pero qeu como composicion es mucho peor que lso demás, tambien.

Marg, de donde sacas que se ha demostrado que es de los mejores?

Yo uso a tiempos acana de cordero, de pollo y de salmon, un par de sacos y cambio, tambie nhe probado orijen que no me ha gustado, pelo muy feo, y taste of th wild, ampcoo me gusto, lo noto, en cambio fue empezar a darle acana grasslands y aluciné, vaya cambio. estoy a ver si empiezo con el de salmon a ver qeu tal.....

pero vay que lo mio es pura obsesion y tonteria.
Por MAKANITO
Menos mal que lo reconoces tu misma, que lo tuyo es obsesion y tonteria, de todas formas procura escribir un poco mejor porque no se te entiende nada y cuesta leerte

Saludos
Por doggyxineta
cuando digo obsesion y tonteria me refiero a que no hace falta qeu le des a tu perro lo mejor que encuentres, como hago yo, y le cambies cada 3 meses de pienso para que coma todo tipo de carne, como hago yo.

Otra cosa es que de royal canin sus componentes dejan mucho que desear para un perro, todo cereales, carne de a saber qué y no se sabe cuanta.....

No sé de dónde sacáis que es de los mejores....... el dia qeu me lo demostréis....
Por bissilvia
Patricia, no crees que cambias muy a menudo de piensos?

Si le va bien el Grassland sigue con él. Cierto es que sean de buena calidad pero los cambios de pienso porque sí tan constantes no son buenos para ellos aunque sean de la misma marca.

De hecho, si te preocupa tanto la calidad de los piensos, para estar más tranquila y sabiendo que le darás lo mejor, porque no le das barf a los perros? Sabrás exactamente lo que les estas dando y de primera calidad.
Por doggyxineta
SI silvia, bueno cada 3 o 4 meses le cambo, per oel cambio se lo hago muy gradual y mi perra no tiene diarreas ni le afecta, la vet me dijo que les sienta mal cuando el cambio es brusco, les daña la flora intestinal, pero si no no.

Hepensado muchas veces en darle barf de echo, 2 o 3 veces a la semana le doy carne cruda, o pescado, huevo hervido, y algun fruto seco y manzana, yogur,pero es una perra de 33 kilos que come como una lima y he calculado qeu me gastaria aprox, unos 100 euros al mes y entre eso y la pereza.... pero bueno estoy muy contenta con el pienso este, aunque ya te digo que me obsesiono y por eso le """"necesito""" cambiar de pienso, que coma pescado, y pollo, cordero etc....
Por bissilvia
Bien, yo les combino también con una dieta mixta:

Por la mañana:
Royal Canin (porque les sienta muy bien) con algo de comida de lata mezclada, por ejemplo y casi siempre de salmón (el Seelachs de Terra Canis) que tambien contiene verduras y sino con alguna lata de carne también de Terra Canis que las tiene muy variadas y completas con verduras y otros ingredientes todo de muy buena calidad con un chorro de aceite de salmón.

Por la tarde, para cenar toman barf. Pollo, cordero, ternera, huevos, pasta, verduras,.....

Y mis perros los veo sanos, vitales y lustrosos.

Tomar barf, si te organizas y encuentras dónde comprar tampoco te sale tan caro como dices, incluso más barato que darles pienso.